A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
M.E. Sharpe
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising account planning: a practical guide / Larry Kelley / New York : M.E. Sharpe (2006)
Título : Advertising account planning: a practical guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Larry Kelley, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : M.E. Sharpe Fecha de publicación: 2006 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 156 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7656-1729-3 Precio: $89.95 Nota general: Incluye índice Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: What is account planning?. Situation analysis. Understanding the customer. Defining the target market. Defining the benefit. Brand personality. Brand positioning. The creative brief. Media and account planning. Measuring success. Business - to - business case study: recon software. Packaged - googs case study: chiffon margarine. Retail case study: kmart and sears Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4512 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5460 UCG 659.1 KELa 5460 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible When ads work : new proof that advertising triggers sales / John Philip Jones / New York : M.E. Sharpe (2006)
Título : When ads work : new proof that advertising triggers sales Tipo de documento: texto impreso Autores: John Philip Jones, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: New York : M.E. Sharpe Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 207 p. Il.: gr. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 13: 978-0-7656-1738-5 Idioma : Inglés Palabras clave: Publicidad - Advertising Clasificación: 659.1 Nota de contenido: Contents: The single-source breakthrough. The short-term effect of advertising: passing trough the gate. The rapid spread of pure single-source research, y más. Fecha_adquisicion : 2012-05-10 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21370 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar