A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Williams Wells |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising: principles and practice / Williams Wells / New Jersey : Prentice Hall (1995)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Williams Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1995 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 915 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-723248-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: part 1: advertising foundations and environment. cap. 1. introduction to advertising. 2. advertising and society: ethics and regulation. 3. advertising and the marketing process .4. advertising agencies. art 2: advertising background, planning, and strtegy. cap 5. the consumer audience. 6. strategic research. 7. trategy and planning .8. how advertising works. Part 3. : advertising media. part 4 : theating advertising. part 5. advertising operations. part 6. miscellaneous advertising. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3492 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2340 UCG 659.1 WELa 2340 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible