A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Granica
localizada en :
Barcelona
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Pnl y comunicación: la programación neurolingüistica, la cultura de la organización y su dimensión creativa / Catherine Cudicio / Barcelona : Granica (1992)
Título : Pnl y comunicación: la programación neurolingüistica, la cultura de la organización y su dimensión creativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Catherine Cudicio, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 240 p. Il.: il. b/n Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-156-5 Precio: US$. 18,00 Nota general: Incluye conclusiones Palabras clave: Comunicación
LingüisticaClasificación: 429.112 Resumen: Este libro muestra con ejemplos, casos concretos y consecuencias prácticas para comprender el fenómeno de la comunicación e interesados en descifrar el enigma de las relaciones interpersonales en una organización. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=393 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 393 UCG 429.112 CUDp 393 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La quinta disciplina: el arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje / Peter M. Senge / Barcelona : Granica (1998)
Título : La quinta disciplina: el arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter M. Senge, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1998 Materias: 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Número de páginas: 490 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-5015-00-4 Precio: US$ 36,00 Palabras clave: Métodos Admisnistrativos
NegociosClasificación: 658.04 Resumen: Los temas principales de este texto son: Nuestros actos crean la realidad... Y pueden cambiarla. La quinta disciplina, piedra angular de la organización inteligente. Las disciplinas centrales: construyendo la organización inteligente, Prototipos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=398 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 398 UCG 658.04 SENq 398 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad / Ron Kaatz / Barcelona : Granica (1994)
Título : Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Kaatz, Autor Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1994 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 263 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-198-5 Precio: p.a. 22,00 Palabras clave: Marketing - Publicidad
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Los principales temas de este texto son: Por qué hacemos publicidad?, crear la publicidad, maniobrar a través de los medios, relaciones públicas, publicidad y promoción, targeting y venta a través del marketing directo, investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad, comunicar para ganar y puiblicidad y marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=934 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 936 UCG 659.1 KAAg 936 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hacer negocios con humor: un divertidísimo enfoque en serio sobre como utilizar el humor en las actividades directivas / Malcolm Kushner / Barcelona : Granica (1991)
Título : Cómo hacer negocios con humor: un divertidísimo enfoque en serio sobre como utilizar el humor en las actividades directivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Malcolm Kushner, Autor Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1991 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 327 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 950-641-0135-2 Precio: p.a 26,00 Palabras clave: Administración de Empresa
Juegos AdministrativosClasificación: 650.1 Resumen: Los principales temas de este texto son: El humor es una estrategia ganadora, haga del humor un punto de honor, siete recursos humorísticos que cualquiera puede usar, use humor sin decir una sola palabra, agregando humor y ponderando la alegría en la cultura corporativa, ejercicios para desarrollar su talento humorístico y las fuentes secretas del humorismo eficaz. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=936 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 938 UCG 650.1 KUSc 938 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo negociar con éxito: el método de avanzada para construir tratos justos para todos / Karl Albrecht / Barcelona : Granica (1994)
Título : Cómo negociar con éxito: el método de avanzada para construir tratos justos para todos Tipo de documento: texto impreso Autores: Karl Albrecht, Autor ; Steve Albrecht, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1994 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 303 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-221-0 Precio: p.a. 26,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Negocios
Éxitos en los NegociosClasificación: 650.13 Resumen: Los principales temas de este texto son: El apacible arte de la negociación con valor añadido, descubrir valor en toda negociación, la creación de paquetes de acuerdos, el equilibrio de intereses y algunas reflexiones finales sobre la negociación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=937 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 939 UCG 650.13 ALBc 939 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de productos: una guía de planificación para pequeñas empresas / Douglas A. Gray / Barcelona : Granica (1993)
PermalinkMarketing avanzado: lo estratégico y lo didáctico lo simbólico y lo real. / Alberto Levy / Barcelona : Granica (1994)
PermalinkCómo llegar a ser un maestro de la negociación: un nuevo enfoque de la persuasión / Pierri Louis Criqui / Barcelona : Granica (1991)
PermalinkLa quinta disciplina: El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje / Peter M. Senge / Barcelona : Granica (2014)
PermalinkStandares de eficacia: la técnica secreta para el éxito de los directivos y sus equipos / José Manuel Pérez Soto / Barcelona : Granica (1996)
PermalinkLa sucesión del management en la empresa familiar / James W Lea / Barcelona : Granica (1991)
PermalinkComo planificar sus recursos humanos: un equipo de herramientas e instrucciones / David Bangs / Barcelona : Granica (1995)
PermalinkLa promesa de la mediación: cómo afrontar el conflicto mediante la revalorización y el reconocimiento / Robert Baruch / Barcelona : Granica (1996)
PermalinkManual de psicología aplicada a la empresa / Esteve Carbó / Barcelona : Granica (1999)
Permalink