A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ron Kaatz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad / Ron Kaatz / Barcelona : Granica (1994)
Título : Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Kaatz, Autor Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1994 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 263 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-198-5 Precio: p.a. 22,00 Palabras clave: Marketing - Publicidad
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Los principales temas de este texto son: Por qué hacemos publicidad?, crear la publicidad, maniobrar a través de los medios, relaciones públicas, publicidad y promoción, targeting y venta a través del marketing directo, investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad, comunicar para ganar y puiblicidad y marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=934 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 936 UCG 659.1 KAAg 936 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible