A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad / Ron Kaatz / Barcelona : Granica (1994)
Título : Guía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Kaatz, Autor Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1994 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 263 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-198-5 Precio: p.a. 22,00 Palabras clave: Marketing - Publicidad
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Los principales temas de este texto son: Por qué hacemos publicidad?, crear la publicidad, maniobrar a través de los medios, relaciones públicas, publicidad y promoción, targeting y venta a través del marketing directo, investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad, comunicar para ganar y puiblicidad y marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=934 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 936 UCG 659.1 KAAg 936 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 223 p. Tomo 1 Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-163-5 Precio: US$. 42.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Contiene temas como: Los antecedentes de la publicidad moderna, las funciones de la publicidad, la espiral de la publicidad, mercadotecnia meta, la agencia de publicidad: servicios medios y otros servicios, la operación de mercadotecnia y publicidad del anunciante, estrategia básica de los medios, uso de la televisión, uso de la radio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=189 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 189 UCG 659.1 KLEm 189 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 266 p. Tomo 2 Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-163-5 Precio: US$. 42.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: puede ser útil revisar algunos de los términos técnicos más importantes que se han visto en este capítulo. Se examinaron tres procesos de impresión principales: Impresión tipografía de una superficie elevada, litografía offset de una superficie plana, y rotograbado de una superficie hundida. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=190 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 190 UCG 659.1 KLEm 190 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 186 p. tomo 3 Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-163-5 Precio: US$. 42.85 Nota general: Incluye glosario p.667 índice p.687 Palabras clave: Marketing
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: La publicidad debería considerarse como una fuerza económica. No hay duda de que es escencial en una economía que depende de altos niveles de producción y ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 191 UCG 659.1 KLEm 191 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible