A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Norma, S.A.
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El plan de mercadeo: como prepararlo y ponerlo en marcha / Luther William M. / Bogotá : Norma, S.A. (1982)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5904 UCG 658.8 LUTp 5904 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Planeación de viajes en internet / Noah Vadnai / Bogotá : Norma, S.A. (2000)
Título : Planeación de viajes en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Noah Vadnai, Autor ; Smith, Julian, Autor Editorial: Bogotá : Norma, S.A. Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 262 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5824-1 Precio: $ 13,00 Nota general: Incluye apéndice
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Mercadeo electrónico Clasificación: 658.84 Vad P Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Comience a planear en linea sus vacaciones. Busque sitios en línea. Vacaciones para todos en internet. Las grandes aventuras empiezan en el escritorio. Encuentre un lugar para dormir. Viaje en auto y en tren. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4167 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5804 658.84 VadP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá : Norma, S.A. (1994)
Título : Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor ; Farber, Mario, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma, S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3939-4 Precio: $. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: Introducción al marketing. Marketing Mix. Documentos de marketing, Rentabilidad. Ciclo de vida de productos. Desarrollo de nuevos productos. Investigación de mercados. Publicidad. Medios. Producción gráfica. Producción de un film publicitario. Produción de radio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7899 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Negocie y gane / Alan Schoonmaker / Bogotá : Norma, S.A. (1990)
Título : Negocie y gane Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Schoonmaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma, S.A. Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 478 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1111-6 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Negocio Clasificación: 650.13 Sch N Resumen: El proceso de negociación. La preparación para negociar. El juego del comienzo. El juego de la mitad. El ciclo de feedback. La ubicación de usted. El juego del final. La revisión de las negociaciones. Los efectos de los estilos personales. Las negociaciones entre equipos. Factores culturales que afectan a las negociaciones internacionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11186 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.031 650.13 SchN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sólo para mujeres mayores de 45 / Ruth Jacobowitz / Bogotá : Norma, S.A. (1999)
Título : Sólo para mujeres mayores de 45 : todo lo que usted necesita saber acerca de los estrógenos y la menopausia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruth Jacobowitz, Autor ; Maldonado, Elvira, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma, S.A. Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 318 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5204-1 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Estrógenos
MenopausiaClasificación: 612.665 Jac S Resumen: Qué son los estrógenos. Debo tomar estrógenos. Qué beneficios me proporciona la terapia de sustitución estrogénica. Qué productos farmacéuticos están disponibles en el mercado. Cuáles son la dosis apropiadas de estrógenos. Qué novedades encontramos en la terapia de suplencia hormonal. Cuáles son los estrógenos vegetales. Qué otras alternativas hay para los estrógenos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11187 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.032 612.665 JacS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción general al marketing / Juan Martínez / Bogotá : Norma, S.A. (1990)
PermalinkLo que los hombres no dicen pero las mujeres deben saber / Bob Berkowitz / Bogotá : Norma, S.A. (1992)
PermalinkLa caricia esencial / Roberto Shinyashiki / Bogotá : Norma, S.A. (1993)
PermalinkPor todos los dioses / Ramón García / Bogotá : Norma, S.A. (1989)
PermalinkLeyendas de nuestra américa / Ute Bergdolt de Walschburger / Bogotá : Norma, S.A. (1989)
PermalinkDesarrolo y ejecución de estrategias de mercadeo / Raymond Hehman / Bogotá : Norma, S.A. (1986)
Permalink