A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Luther William M. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El Plan de Mercadeo / Luther William M. / Bogota [CO] : Editorial Norma (1985)
Título : El Plan de Mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Luther William M., Autor ; Wolhfers de Rosas Gisella, Traductor Editorial: Bogota [CO] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 190 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0120-9 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Introducción, Primera Sección: La planeación y las personas, Segunda sección: El plan de comunicaciones, Tercera Sección: Investigación, Cuarta sección Gerencia de ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17075 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.932 658.8 LUTp Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El plan de mercadeo: como prepararlo y ponerlo en marcha / Luther William M. / Bogotá : Norma, S.A. (1982)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5904 UCG 658.8 LUTp 5904 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha / Luther William M. / Bogota [CO] : Editorial Norma (1985)
Título : El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha Tipo de documento: texto impreso Autores: Luther William M., Autor Editorial: Bogota [CO] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 17 cm Precio: $ 15.00 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: A diferencia la mayoría de los libros sobre mercadeo, esta guía le indicara como preparar un plan practico de mercadeo. No el plan de 250 páginas, que toma semanas para preparar, sino uno de menos de 10 páginas, que usted consultara cada día de la semana. Nota de contenido: Planeación y las personas. La planeación estratégica. Personal de mercadeo y comunicaciones. La agencia de publicidad. El plan de mercadeo. El plan de comunicaciones. La estrategia creativa. La estrategia y el plan de medios publicitarios. El plan creativo. Relaciones publicas. Promoción de ventas. Investigación. Investigación de mercados. Investigación de comunicaciones. Gerencia de ventas. El manejo del equipo de ventas. Capacitación en ventas. Conclusión. Fecha_adquisicion : 2014-03-10 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21886 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.347 658.8 LUTe 14.347 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo