A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Norma
localizada en :
Bogota
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Como mejorar la Calidad y la Productividad con el método Deming / Howard Gitlow / Bogota [CO] : Editorial Norma (1987)
Título : Como mejorar la Calidad y la Productividad con el método Deming : Una guía práctica para mejorar su posición competitiva. Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gitlow, Autor ; Shelly Gitlow, Autor Editorial: Bogota [CO] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 280 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0905-2 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Método Doming Clasificación: 658.042 Nota de contenido: I El desarrollo de las metas y la filosofía de la organización II Comprenbsión de la filosofía del mejoramiento in censante III Mejoramiento incensante en vez de inspección masiva. IV Cambo en la filosofía de compras. V Mejoramiento del sistema. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16754 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.669 658.042 GITc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los problemas de la drogadicción a su alcance / Gloria de Francisco Serpa / Bogota [CO] : Editorial Norma (1981)
Título : Los problemas de la drogadicción a su alcance Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria de Francisco Serpa, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogota [CO] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-132-9 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Consumo de drogas Clasificación: 362.29 Nota de contenido: Introducción. Clasificación ed las drogas. Causa de la farmacopedencia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16774 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.691 362.29 SERp Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha / Luther William M. / Bogota [CO] : Editorial Norma (1985)
Título : El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha Tipo de documento: texto impreso Autores: Luther William M., Autor Editorial: Bogota [CO] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 17 cm Precio: $ 15.00 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: A diferencia la mayoría de los libros sobre mercadeo, esta guía le indicara como preparar un plan practico de mercadeo. No el plan de 250 páginas, que toma semanas para preparar, sino uno de menos de 10 páginas, que usted consultara cada día de la semana. Nota de contenido: Planeación y las personas. La planeación estratégica. Personal de mercadeo y comunicaciones. La agencia de publicidad. El plan de mercadeo. El plan de comunicaciones. La estrategia creativa. La estrategia y el plan de medios publicitarios. El plan creativo. Relaciones publicas. Promoción de ventas. Investigación. Investigación de mercados. Investigación de comunicaciones. Gerencia de ventas. El manejo del equipo de ventas. Capacitación en ventas. Conclusión. Fecha_adquisicion : 2014-03-10 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21886 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.347 658.8 LUTe 14.347 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo