A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá : Norma (1994)
Título : Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor ; Farber, Mario, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1994 Colección: Eedición Económica Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 18.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3939-4 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 658.8 Bon C Resumen: Este texto trata de los siguientes temas: Introducción al marketing. Marketing mix. Documentos de marketing. Rentabilidad. Ciclo de vida de productos. Desarrollo de nuevos productos. Investigación de mercados. Publicidad. Medios. Producción gráfica. Producción de un film publicitario. Producción de radio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4212 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5760 658.8 BonC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible