A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Planeamiento de campañas de publicidad desarrollo de un plan técnico de ventas-marketing basado en la publicidad / Jim Avery / Chicago : s/e (1997)
Título : Planeamiento de campañas de publicidad desarrollo de un plan técnico de ventas-marketing basado en la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor ; Melissa Davis, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Chicago : s/e Fecha de publicación: 1997 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDAD
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 241 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 1-881-229-00-0 Precio: US$ 14,12 Nota general: Notas finales p.239-241 apéndice p.227-238 Palabras clave: Estrategia Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Este libro fue escrito para empresarios y estudiantes. El contenido del libro está dividido en tres partes: 1o. Puntos de plan, ayuda a una agenacia de estudiantes a organizarse. 2o. Es sobre el plan de marketing en sí mismo. 3o. Consejos prácticos sobre lo que se puede hacer o desechar en un plan de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1603 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La nueva publicidad: las mejores campañas / Williams, Eliza / Barcelona : Gustavo Gili (2010)
Título : La nueva publicidad: las mejores campañas Tipo de documento: texto impreso Autores: Williams, Eliza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2010 Materias: 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS Número de páginas: 223 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2340-2 Precio: US$. 20.00 Nota general: Palabras clave: Publicidad - Campañas
PublicidadClasificación: 659.1 Nota de contenido: Era digital. Contenido de marca. Publicidad de ambiente. Integración de medios. Iniciativa propia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1761 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1764 UCG 659.1 WIL 1764 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategia de mercadotecnia en internet: estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios / Ton Vassos / Nauccalpan de Juárez. : Prentice-Hall Hispanoamericana (1996)
Título : Estrategia de mercadotecnia en internet: estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ton Vassos, Autor ; Jorge Luis Blanco, Traductor Editorial: Nauccalpan de Juárez. : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Materias: 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS Número de páginas: 326 p. Il.: il. byn Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-828-3 Precio: US$. 43,14 Nota general: Apéndice 303-304 Indice 305-326 Palabras clave: Canales de Distribución
Marketing - Estrategias en InternetClasificación: 658.84 Resumen: En esta obra de referencia profesioanl encontrará estrategías avanzadas para usar internet en el mercado exitoso de sus productos y servicios. le mostrará técnicas de éxito comprobado para planear y poner en práctica su propia estrategia de mercadeo en internet. Aprenderá los secretos de los sitios más exitosos de internet y aprovechará los consejos de un experto para tomar decisiones adecuadas al poner en práctica su propio plan de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1891 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1899 UCG 658.84 VASe 1899 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 148 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-236-1 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.848 Resumen: Esta obra analiza las oportunidades de negocio existentes, cómo y donde encontrar clientes y proveedores, haciendo un análisis completo de servicios y direcciones, de todo el mundo, disponibles para cualquier persona por el solo hecho de conectarse a la red. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2384 UCG 658.848 PAZ 2384 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 198 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-283-5 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro ofrece al lector una explicación práctica de la forma de llevar a cabo alianzas estratégicas, joint - ventures, transferencia de tecnologías y de know . how entre empresas, utilizando internet. analiza métodos, etapas y apoyos de financiación por parte de instituciones de cooperación internacional, así como los medios que existen actualmente para la promoción de investigación y desarrollo, y la explotación de los resultados de las investigaciones científicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3449 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2383 UCG 658.84 PAZc 2383 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Internet en los negocios: el camino hacia el éxito / Steven Ayala A. / Quito. : Emcomexpu Cía. Ltda. (1997)
PermalinkCómo vender por internet en una semana / Carol A. O'Connor / México, D.F. : Panorama (1998)
PermalinkNegocios efectivos por internet en una semana / Bob Norton / México, D.F. : Panorama (1997)
PermalinkNegocios rentables a través de internet / John Hagel / Barcelona : Paidós Ibérica S.A. (1999)
PermalinkNegocios rentables a través de internet: net gain / John Hagel III / Paidós (1999)
PermalinkMarketing en Internet / Frank Catalano / Bogotá : Norma (2001)
PermalinkNegocios internacionales: información y promoción en internet / CORPEI / Quito : Corpei (2005)
PermalinkMarketing en internet / Daniel Janal / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2000)
PermalinkDirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
PermalinkMarketing / Kotler Philip / México : Pearson (2012)
Permalink