A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
s/e
localizada en :
Chicago
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Planeamiento de campañas de publicidad desarrollo de un plan técnico de ventas-marketing basado en la publicidad / Jim Avery / Chicago : s/e (1997)
Título : Planeamiento de campañas de publicidad desarrollo de un plan técnico de ventas-marketing basado en la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor ; Melissa Davis, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Chicago : s/e Fecha de publicación: 1997 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDAD
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 241 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 1-881-229-00-0 Precio: US$ 14,12 Nota general: Notas finales p.239-241 apéndice p.227-238 Palabras clave: Estrategia Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Este libro fue escrito para empresarios y estudiantes. El contenido del libro está dividido en tres partes: 1o. Puntos de plan, ayuda a una agenacia de estudiantes a organizarse. 2o. Es sobre el plan de marketing en sí mismo. 3o. Consejos prácticos sobre lo que se puede hacer o desechar en un plan de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1603 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Hitting the sweet spot: how consumer insights can inspire better marketing and advertising / Lisa Fortini - Campbell / Chicago : s/e (1991)
Título : Hitting the sweet spot: how consumer insights can inspire better marketing and advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisa Fortini - Campbell, Autor Editorial: Chicago : s/e Fecha de publicación: 1991 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 248 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9621415-2-2 Precio: US$. 3,00 Palabras clave: Marketing - Consumo Clasificación: 658.834 Resumen: The need for for consumer insight, how this book can help you, ehy hitting the sweet spot works, you already know more than you think, breakthrough advertising, the art of persuasion-using what you already know Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2640 UCG 658.834 FORh 2640 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Strategic media decisions / Marian Azzaro / Chicago : s/e (2004)
Título : Strategic media decisions Tipo de documento: texto impreso Autores: Marian Azzaro, Autor ; Clawson, Robb, Autor ; Binder, Dan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : s/e Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 524. p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-17-3 Precio: US$. 20,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Análisis de comunicación Clasificación: 302.2 Azz S Resumen: Sus temas principales son: The world of media,two the media age, media methods, three, media and the marketing of messages, creative media analysis,modern media planning, buying and selling media Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5039 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4931 302.2 AzzS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible