A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jim Avery |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising campaign planning: developing an advertising - based marketing plan / Jim Avery / Chicago : The Copy Worksjop (1993)
Título : Advertising campaign planning: developing an advertising - based marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor Mención de edición: 5a. printing Editorial: Chicago : The Copy Worksjop Fecha de publicación: 1993 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 202 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9621415-5-3 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad - Propaganda Clasificación: 659.113 Resumen: Contents: things to know before you start: planning point 1. target audience of this book. planning point 2. working procedures. planning point 3. writing style. planning point 4. advertising campaign outline. the marketing planning document: 1. situation analysis. 2. research. 3. problems and oportunities. 4. marketing objective. 5. budget. 6. marketing strategy. 7. advertising creative. 8. advertising media. 9. sales promotion. 10. evaluation. 11. test marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3488 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2344 UCG 659.113 AVEa 2344 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan / Jim Avery / Chicago (2000)
Título : Advertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Chicago Fecha de publicación: 2000 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Il.: 264 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-06-7 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Publicidad Multimedia Clasificación: 659.113 Resumen: Sus temas principales Target audience, working procedures,writing style, computer considerations, campaing outline,situation analysis Nota de contenido: Incluye bibliografía Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5035 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4937 UCG 659.113 AVEa 4937 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Planeamiento de campañas de publicidad desarrollo de un plan técnico de ventas-marketing basado en la publicidad / Jim Avery / Chicago : s/e (1997)
Título : Planeamiento de campañas de publicidad desarrollo de un plan técnico de ventas-marketing basado en la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor ; Melissa Davis, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Chicago : s/e Fecha de publicación: 1997 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDAD
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 241 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 1-881-229-00-0 Precio: US$ 14,12 Nota general: Notas finales p.239-241 apéndice p.227-238 Palabras clave: Estrategia Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Este libro fue escrito para empresarios y estudiantes. El contenido del libro está dividido en tres partes: 1o. Puntos de plan, ayuda a una agenacia de estudiantes a organizarse. 2o. Es sobre el plan de marketing en sí mismo. 3o. Consejos prácticos sobre lo que se puede hacer o desechar en un plan de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1603 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar