A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jorge Luis Blanco |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategia de mercadotecnia en internet: estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios / Ton Vassos / Nauccalpan de Juárez. : Prentice-Hall Hispanoamericana (1996)
Título : Estrategia de mercadotecnia en internet: estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ton Vassos, Autor ; Jorge Luis Blanco, Traductor Editorial: Nauccalpan de Juárez. : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Materias: 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS Número de páginas: 326 p. Il.: il. byn Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-828-3 Precio: US$. 43,14 Nota general: Apéndice 303-304 Indice 305-326 Palabras clave: Canales de Distribución
Marketing - Estrategias en InternetClasificación: 658.84 Resumen: En esta obra de referencia profesioanl encontrará estrategías avanzadas para usar internet en el mercado exitoso de sus productos y servicios. le mostrará técnicas de éxito comprobado para planear y poner en práctica su propia estrategia de mercadeo en internet. Aprenderá los secretos de los sitios más exitosos de internet y aprovechará los consejos de un experto para tomar decisiones adecuadas al poner en práctica su propio plan de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1891 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1899 UCG 658.84 VASe 1899 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible