A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Paul Capriotti |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Gestión de la marca corporativa / Paul Capriotti / Buenos Aires : La Crujía (2007)
Título : Gestión de la marca corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Capriotti, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2007 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 268 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-6010422-0 Precio: $ 20.49 Palabras clave: Marca Corporativa - Gestión Clasificación: 658.827 Cap G Resumen: La construcción de valor de marca en base al consumidor. Un proyecto básico para la creación de marcas sólidas. Planificación del perfil de identidad corporativa para marcas globales. Googlemanía. Las marcas on-line y el caso google. Evolución histórica de la identidad visual de la marca. Cuando la marca es noticia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7474 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6491 658.827 CapG Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti / Barcelona : Ariel (1999)
Título : Planificación estratégica de la imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Capriotti Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1999 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 254 p. , 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1275-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Imágen Corporativa
Relaciones PúblicasPalabras clave: Comunicación organizacional Planificación estratégica Clasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales son: El concepto de imagen corporativa. Los fundamentos de la imagen corporativa. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corpòrativa. Planificación estratégica de la imagen corporativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2573 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3268 UCG 659.2 CAPp 3268 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible