A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Comunicación organizacional'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Generar enlace RSS de la búsqueda
Enlace permanente de la búsqueda Hacer una sugerencia
Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti / Barcelona : Ariel (1999)
Título : Planificación estratégica de la imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Capriotti Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1999 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 254 p. , 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1275-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Imágen Corporativa
Relaciones PúblicasPalabras clave: Comunicación organizacional Planificación estratégica Clasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales son: El concepto de imagen corporativa. Los fundamentos de la imagen corporativa. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corpòrativa. Planificación estratégica de la imagen corporativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2573 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3268 UCG 659.2 CAPp 3268 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible