A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0204 - IMAGEN CORPORATIVA |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Imagen corporativa: como crearla y proyectarla / Thomas F. Garfett / Bogotá : Legis Editores (1991)
Título : Imagen corporativa: como crearla y proyectarla Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas F. Garfett, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Editores Fecha de publicación: 1991 Materias: 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 233 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-002-6 Precio: US$ 14.57 Nota general: Incluye cuadros estadísticos Palabras clave: Diseño - Imagen
Imagen Corporativa - DiseñoClasificación: 741.6 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Imágen de la compañía controlela o ella controlará. La verdadera corporación. Los actores. Elección de una agencia Seguimiento de la imagen corporativa. Relaciones públicas . Visión general y unas cuantas ideas que funcionan. Relaciones con los inversionistas. Cómo comunicacrse a través de la actividad filantrópica. Cómo cambiar el nombre de la compañia. El proceso de cambio de nombre . Qué hacer cuando el desastre golpea. Fusiones, adquisisiones, embargos y retiro de inversiones etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=310 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 310 UCG 741.6 GARi 310 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imágen corporativa: / Nicholas Ind / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (1992)
Título : La imágen corporativa: Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicholas Ind, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1992 Materias: 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 196 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-025-8 Precio: S/. 42.700,oo Nota general: Incluye bibliografía p. 191-196 Palabras clave: Identidad Corporativa
Imágen CorporativaClasificación: 741.6 Resumen: Los temas principales de este texto son: Introducción a la identidad corporativa, La identidad corporativa en la práctica, Programa de identidad corporativa, Cómo funciona el programa de identidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=491 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 491 UCG 741.6 INDi 491 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de imágen corporativa / Cees de Jong / Barcelona : Gustavo Gili GG (1991)
Título : Manual de imágen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Cees de Jong, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili GG Fecha de publicación: 1991 Materias: 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 223 p. Dimensiones: 34 cm ISBN/ISSN/DL: 84-252-1470-x Precio: S/. 390.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Organizacional
Imágen CorporativaClasificación: 745.4 Resumen: Una presentación de una serie de estudios de caso internacionales que ilustran la importancia de la identidad corporativa cómo las compañías se presentan al mundo exterior que se reconoce como edición de gerencia importante. En el paralelo a un número de estudios de caso internacionales, por ejemplo, Esprit, IBM, Braun, Adidas y cola de coca, hay un manual, por Ben Bos del diseño total que detalla cómo alcanzar una identidad corporativa distintiva. El trabajo proporciona la información útil para las compañías de cada tamaño, de consejo en expresar una imagen de compañía por medio de color, de tipografía, de formas, del empaquetado, del uso de los materiales de las muestras, de la flota-marca, de la publicidad y de la promoción. De la misma manera, las aplicaciones de gerencia co-ordenación y la puesta en práctica se discuten y se ilustran. Los detalles prácticos se proveen en una cuenta técnica completa de un programa imaginario de la imagen corporativa. El libro se piensa para el uso de diseñadores gráficos, de encargados, de la comercialización y de los profesionales de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1184 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1187 UCG 745.4 JONm 1187 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti / Barcelona : Ariel (1999)
Título : Planificación estratégica de la imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Capriotti Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1999 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 254 p. , 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1275-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Imágen Corporativa
Relaciones PúblicasPalabras clave: Comunicación organizacional Planificación estratégica Clasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales son: El concepto de imagen corporativa. Los fundamentos de la imagen corporativa. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corpòrativa. Planificación estratégica de la imagen corporativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2573 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3268 UCG 659.2 CAPp 3268 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imagen corporativa / Norberto Chaves / Barcelona : Ediciones G. Gili, S.A. (2004)
Título : La imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Ediciones G. Gili, S.A. Fecha de publicación: 2004 Materias: 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 186 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1859-0 Precio: $ 59,00 Nota general: Incluye apéndice Palabras clave: Imagen Corporativa - Diseño Clasificación: 741.6 Cha I Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El fenómeno socioeconómico. La cuestión terminológica.Teoría de laintervenciòn Cinco niveles de identificación institucional. Metodología de la programación Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5806 741.6 ChaI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Color / Gavin Ambrose / Barcelona : Parramón (2005)
PermalinkGestión de la imagen corporativa / Luis Tejada / Bogotá : Norma (1987)
PermalinkColor theory / José Ma. Parramón / New York [USA] : Watson - Guptill, Publicatons (1989)
Permalink