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La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión / Jean - Michael Adam / Madrid : Nathan (1997)
Título : La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean - Michael Adam, Autor ; Marc Bonhomme, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Nathan Fecha de publicación: 1997 Materias: 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)
0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓNNúmero de páginas: 288 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1804-3 Precio: US$. 14.20 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Discurso publicitario Clasificación: 659.14 Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Estructura global del discurso publicitario, Capítulo 1".- Comunicación y argumentación publicitarias, Un marco comunicativo singular, Capítulo 2".- Los constituyentes del discurso publicitario, Una estructura semiótica mixta, Capítulo 3".- Recorridos de lecturas y argumentación, Recorridos de lectura escriturarios, 2" Parte.- El texto publicitario, Capítulo 4".- Retórica de la argumentación publica, Los géneros retóricos del discurso, Capítulo 5".- El paso a texto de la argumentación publicitaria, Capítulo 6".- Miscrocopia de la argumentación publicitaria, 3" Parte.- Capítulo 7".- Los enfoques semióticos, Capítulo 8".- La argumentación icónica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2576 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3265 UCG 659.14 ADAa 3265 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 15/06/2013 Comunicación publicitaria / Antonio Paoli / México : Frillas (1992)
Título : Comunicación publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Paoli, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Frillas Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 141 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2639-1 Precio: US$. 5.71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.14 Nota de contenido: Contiene los siguientes temas: La comunicación publicitaria, introducción a la semiología de la publicidad, semiótica urbana y publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=94 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 94 UCG 659.14 PAOc 94 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria / J. M. de Toro / Barcelona : Folio (1997)
Título : Comunicación publicitaria: planificación de medios, pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: J. M. de Toro, Autor ; X Oliver, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Folio Fecha de publicación: 1997 Colección: Biblioteca iese de gestión de empresas Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 86 p. V. 13 Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-413-0613-4 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Publicitaria
PlanificaciónClasificación: 659.14 Resumen: Su contenido comprende: planificación de medios: pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria, evolución de la comunicación publicitaria, la opinión del anunciante sobre el estado actual de la publicidad en españa, lo que funciona en comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2949 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2885 UCG 659.14 TORc 2885 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad / Emilio Martínez Ramos / Madrid : Akal Editor, S.A. (1992)
Título : El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Martínez Ramos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: AKAL comunicación num. 8 Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 270 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7600-728-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Indice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270 Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios). Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1716 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1719 UCG 659.14 MARU 1719 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de planificación de los medios / María de los Angeles Gónzalez Lobo / Madrid : ESIC (1997)
Título : Manual de planificación de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: María de los Angeles Gónzalez Lobo, Autor ; Enrique. Carrero Lopéz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección Universidad Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 519 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-161-7 Precio: US$. 26.24 Nota general: Vocabulario de términos y expresiones p. 446-512 Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: Este libro está dirigido a todos los que trabajan en medios, tanto a los que tienen que elaborar los planes como a sus directores, tanto a los planificadores como a los compradores. También es útil para los que tienen que servirse de la planificación de medios y actuar en consecuencia, bienh sea desde e lado de la agencia (directores y ejecutivos de cuentas creativas, directores de marketing, de marca, de producto, de ventas...) y también resulta enormemente beneficioso para los que tienen que vender el espacio publicitario en los medios, conocer el soporte técnico en el que se fundamentan las decisiones de las anunciantes y las agencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1819 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1826 UCG 659.14 GONm 1826 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkPosicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkPosicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F. : McGraw Hill (1992)
PermalinkPosicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Trout Jack Alries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkThe idea writers: copywriting in a new media and marketing era / Teressa Iezzi / Crain Communications (2010)
PermalinkThe idea writers / Teressa Iezzi / New York : Palgrave (2010)
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