A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Antonio Paoli |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación publicitaria / Antonio Paoli / México : Frillas (1992)
Título : Comunicación publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Paoli, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Frillas Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 141 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2639-1 Precio: US$. 5.71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.14 Nota de contenido: Contiene los siguientes temas: La comunicación publicitaria, introducción a la semiología de la publicidad, semiótica urbana y publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=94 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 94 UCG 659.14 PAOc 94 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible