A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Choice increases vocabulary and motivation / Molina, Pedro / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2003)
Título : Choice increases vocabulary and motivation Tipo de documento: documento electrónico Autores: Molina, Pedro ; Ipanaqué, Gladys, Autor ; Anderson Manrique, Julie, Tutor ; Santos, Marcela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 101 p. , 30 cm Palabras clave: Enseñar Inglés - Profesores
Inglés - Vocabulario
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2003 Resumen: We want to preve in this study that giving students a choice in reading materials will enrich their vocabulary, and increase their motivation towards reading. We chose three intact groups of middle school students (12 to 14 years old) from an EFL Language class. The participants (N=22) were asked to look for new words found in books chosen by themselves (treatment groups) or assigned by the teacher (control group). Both control group and treatment groups were involved in vocabulary peer-evaluation and in designing the final written vocabulary test. Finally, they wrote a reflection on what they have learned and how they felt about being in this kind of educational experiment. We used the following methods to collect data: surveys, questionnaires, test design and quizzing, discussion groups and observations. In addition, we explored sorne teachers' beliefs towards reading. The results of our study, would have been strengthened by having base line data from a pre-test to compare with the post-test results. However, we conclude that the treatment groups showed an increase in vocabulary and a better attitude towards reqding due to ~tlO ice in reading materials. En línea: https://drive.google.com/file/d/1Jkq20RmKO1VFHMZNEHb6bnWo3FOvq2_C/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21104 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS140 UCG 140 MOLc INV 2003 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Collaborative Learning facilitated by Quizlet to Improve Vocabulary Acquisition and Reading Comprehension / Ledesma Acosta, Brigita Valerina / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Collaborative Learning facilitated by Quizlet to Improve Vocabulary Acquisition and Reading Comprehension : presented as partial fulfillment for the degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ledesma Acosta, Brigita Valerina, Autor ; Miller, Kari, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 94 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje colaborativo
Comprensión lectora - Educación
Enseñanza - Inglés
Inglés - Vocabulario
POS 2019Clasificación: POS 2019 Resumen: El objetivo de esta investigación es introducir aprendizaje colaborativo facilitado por Quizlet como una herramienta de aprendizaje de vocabulario efectiva, colaborativa, atractiva e interactiva. En base a eso, se utilizó un estudio cuantitativo guiado por un diseño de investigación pre-experimental. El estudio incluyó a 31 estudiantes de postgrado de una universidad ecuatoriana. Los instrumentos utilizados para recolectar los datos incluyeron una prueba de vocabulario, la prueba KET de comprensión lectora de Cambridge y una encuesta. Los datos de las pruebas previas y posteriores se analizaron mediante un análisis t de las variables para comparar la media del rendimiento de los estudiantes. Los resultados del estudio revelaron que tanto el conocimiento de vocabulario como la comprensión lectora aumentaron, lo que indica que el desarrollo de vocabulario y la comprensión lectora van de la mano. Este artículo proporciona a los profesores y estudiantes de idiomas extranjeros una herramienta eficaz para crear un entorno de aprendizaje que fomente el soporte, la colaboración, la interacción y la participación. Los resultados también demostraron que el uso de Quizlet impacta positivamente las actitudes y perspectivas de los estudiantes para aprender vocabulario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2241/1/Tesis2416LEDc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27303 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2416 UCG 2416 LEDc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Expanding Vocabulary through Quizlet to Improve Students’ Writing / Estrada Alarcón, Diana Xiomara / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Expanding Vocabulary through Quizlet to Improve Students’ Writing : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Estrada Alarcón, Diana Xiomara, Autor ; Ramírez, Rossana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza - Inglés
Escritura
Inglés - Vocabulario
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: Esta investigación informa el incremento de vocabulario a través de trabajo en grupo en la herramienta tecnológica Quizlet para mejorar la escritura de los estudiantes. Este estudio se realizó en un instituto público tecnológico, con la participación de diez estudiantes de la carrera de plásticos. Los estudiantes tenían que alcanzar un nivel B1.2de inglés para decodificar libros y llenar formas. Sin embargo, ellos están en un nivel principiante, en el que no pueden escribir oraciones simples. Con este antecedente, la innovación fue llevada a cabo. Se abordaron tres preguntas de investigación.1. ¿En qué medida la introducción de CLIL mejoraría la escritura de oraciones simples usando palabras técnicas? 2. ¿Podrá el trabajo de grupo mejorar el rango de vocabulario técnico en los estudiantes? 3. ¿Cuáles son las perspectivas de los estudiantes con relación a la innovación? Pruebas al comienzo y al final, una rúbrica y una encuesta contestaron estas preguntas. Los datos estadísticos determinaron un notable y significativo incremento del vocabulario al término de la innovación, así mismo los estudiantes obtuvieron mejores resultados en sus escritos. Al final de la innovación, la información evidenció un gran impacto de la innovación de Cohen d= 0,85.Los resultados sugieren que este estudio puede ser útil para estudiantes técnicos, investigadores y autoridades que deseen mejorar la escritura a través de la expansión del vocabulario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1826/1/Tesis2001ESRe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26608 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2001 UCG 2001 ESTe POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible How to teach vocabulary / Scott Thornbury / Malaysia : Pearson Eduacation Limited (2002)
Título : How to teach vocabulary Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott Thornbury, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Malaysia : Pearson Eduacation Limited Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 185 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-582-42966-6 Precio: $10.00 Palabras clave: Inglés - Vocabulario Clasificación: 428.0071 Resumen: Contents: What's in a word?. How words are learned. Classroom sources of words. Texts, dictionaries and corpora. How to present vocabulary. How to put words to work. Teaching word parts and word chunks.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4613 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5359 428.0071 ThoH Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Implementing an Extensive Reading Program by Using a Virtual Library to Improve Vocabulary in Young Learners / Cabanilla García, Lisseth Priscila / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Implementing an Extensive Reading Program by Using a Virtual Library to Improve Vocabulary in Young Learners : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cabanilla García, Lisseth Priscila, Autor ; Ramírez, Rossana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 51 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comprensión a la Lectura
Enseñanza - Inglés
Inglés - Vocabulario
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: En los últimos años ha surgido gran interés sobre el efecto que causa la lectura extensiva en la adquisición de una segunda lengua. Una creciente gama de literatura se ha desarrollado con el fin de determinar las ventajas de la lectura extensiva en el desarrollo del vocabulario y la motivación en niños. El presente estudio tiene como finalidad determinar cómo la lectura extensiva digital, a través de Edmodo, ayuda a mejorar el vocabulario de los estudiantes. Además pretende establecer cuáles son las actitudes de los estudiantes hacia la lectura tradicional y online. Esta investigación empleó un método mixto, con un diseño investigación-acción. La investigación involucró 21 participantes del séptimo grado de una escuela pública de Machala. Los datos se recopilaron a través de un grupo focal, la encuesta ATRS y una prueba Cambridge Starters. Estadística descriptiva y el impacto de la innovación se utilizaron para el análisis de los datos. Los resultados mostraron un efecto significativo en la mejora del vocabulario de los estudiantes, así como una actitud positiva hacia la lectura tradicional y online. Se recomienda estudios adicionales para identificar los efectos de la lectura extensiva en el desarrollo de la comprensión lectora y velocidad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1822/1/Tesis1998CABi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26605 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1998 UCG 1998 CABi POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Improving EFL Learners’ Speaking Fluency through Authentic Oral Production / López Loyola, Jairo Israel / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkRegents english workbook for foreign students: grammar, common usage, idioms, vocabulary / Dixson, Robert J. / Regents Publishing Company (1956)
PermalinkUsing recorded short stories to improve listening for details in seventh grade EFL students / Pinto Sánchez, Yazmín Lisseth / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Permalink