A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Assessing English Learners in U.S. Schools / Farnsworth, Timothy / TESOL International Association (2014)
Título : Assessing English Learners in U.S. Schools Tipo de documento: documento electrónico Autores: Farnsworth, Timothy, Autor ; Malone, Margaret, Autor Editorial: TESOL International Association Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: Digital ISBN/ISSN/DL: 978-1-942799-32-0 Precio: $29.65 Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje
Enseñanza - Inglés
LenguajeClasificación: 428.007 Nota de contenido: Language Assessment in Real Classrooms: Why We’re Writing This Book.- Approaches to Language Assessment.- Checking for Understanding.- Assessing Oral Language.- Assessing Literacy in Young Learners.- Assessing Literacy in the Upper Grades.- Content Assessment.- Describing Assessment Results.- Large-Scale Assessment in Public Schools. En línea: https://drive.google.com/file/d/1kO_prxwZ4quWZ7pq2Vxjvs5HWQt5T1qA/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25324 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.464 UCG 428.007 FARa 16.464 Libro Biblioteca Digital Biblioteca Digital Disponible Awareness of hesitation devices helps university EFL students manage discourse / Salmón Morales, Susana Beatriz / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Awareness of hesitation devices helps university EFL students manage discourse : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salmón Morales, Susana Beatriz, Autor ; Miller, Kari, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Competencia de comunicación
Enseñanza - Inglés
Estrategia de comunicación
Muletilla
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: El objetivo de este estudio es aumentar la conciencia de los aprendices de inglés como lengua extranjera para utilizar muletillas como soporte del discurso, proporcionándoles una estrategia para pausar y ganar tiempo para pensar durante la producción oral. La innovación se realizó en 26 horas de clase. Doce estudiantes universitarios con un nivel MCER B1 participaron en el estudio. El propósito de la innovación fue mejorar el discurso. Cinco actividades de comunicación dirigidas a la capacitación específica en muletillas fueron presentadas y practicadas. Las pruebas demostraron el efecto del uso de muletillas en cuanto al discurso. Las notas de campo y las entrevistas proporcionaron la percepción de los estudiantes sobre su progreso en la comunicación oral después de la instrucción. Los hallazgos revelan que la intervención fue altamente significativa, Cohen d 0,89, lo cual compromete a profesores de idiomas y diseñadores de currículos. Enseñar a los estudiantes a crear conciencia de las estrategias de comunicación les ayudaría a superar las dificultades del lenguaje, así como a mantener y desarrollar la interacción. Del mismo modo, la incorporación de estrategias de comunicación en el programa de EFL explicaría que la competencia comunicativa no debe separarse del uso del idioma. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1803/1/Tesis1981SALa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26431 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1981 UCG 1981 SALa POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Classifying parts of the speech to improve reading comprehension in EFL University Learners / Contreras Jordán, Rosa Marianella / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Classifying parts of the speech to improve reading comprehension in EFL University Learners : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Master en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Contreras Jordán, Rosa Marianella, Autor ; Ramírez, Rossana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Comprensión a la Lectura
Enseñanza - Inglés
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: El propósito de este estudio fue examinar los resultados del reconocimiento de palabras a través de la clasificación de partes del discurso por medio de las hojas de cálculo de Google Drive. Los participantes fueron veinte estudiantes de idioma nativo español pertenecientes a una universidad pública de Babahoyo. Esta investigación de acción utilizó datos cuantitativos obtenidos de encuestas, lecciones y pruebas de conocimiento. La evidencia mostró que los estudiantes mejoraron un 17% en su habilidad de reconocimiento de palabras y esto les permitió mejorar sus habilidades de comprensión de lectura en un 14%. Esto fue corroborado. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1820/1/Tesis1996CONc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26603 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1996 UCG 1996 CONc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible A close - up of english / Hess Ramos, Federico / Ediciones Pedagógicas (1994)
Título : A close - up of english Tipo de documento: texto impreso Autores: Hess Ramos, Federico, Autor ; Astivia Montero, Ma.Susana, Autor ; Ramírez Toledo, Eliseo Gustavo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Pedagógicas Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 180 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-417-321-7 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza - Inglés Clasificación: 428.007 Fecha_adquisicion : 2019-05-29 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26534 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2828 UCG 428.007 HESc 2828 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Collaborative Learning facilitated by Quizlet to Improve Vocabulary Acquisition and Reading Comprehension / Ledesma Acosta, Brigita Valerina / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Collaborative Learning facilitated by Quizlet to Improve Vocabulary Acquisition and Reading Comprehension : presented as partial fulfillment for the degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ledesma Acosta, Brigita Valerina, Autor ; Miller, Kari, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 94 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje colaborativo
Comprensión lectora - Educación
Enseñanza - Inglés
Inglés - Vocabulario
POS 2019Clasificación: POS 2019 Resumen: El objetivo de esta investigación es introducir aprendizaje colaborativo facilitado por Quizlet como una herramienta de aprendizaje de vocabulario efectiva, colaborativa, atractiva e interactiva. En base a eso, se utilizó un estudio cuantitativo guiado por un diseño de investigación pre-experimental. El estudio incluyó a 31 estudiantes de postgrado de una universidad ecuatoriana. Los instrumentos utilizados para recolectar los datos incluyeron una prueba de vocabulario, la prueba KET de comprensión lectora de Cambridge y una encuesta. Los datos de las pruebas previas y posteriores se analizaron mediante un análisis t de las variables para comparar la media del rendimiento de los estudiantes. Los resultados del estudio revelaron que tanto el conocimiento de vocabulario como la comprensión lectora aumentaron, lo que indica que el desarrollo de vocabulario y la comprensión lectora van de la mano. Este artículo proporciona a los profesores y estudiantes de idiomas extranjeros una herramienta eficaz para crear un entorno de aprendizaje que fomente el soporte, la colaboración, la interacción y la participación. Los resultados también demostraron que el uso de Quizlet impacta positivamente las actitudes y perspectivas de los estudiantes para aprender vocabulario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2241/1/Tesis2416LEDc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27303 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2416 UCG 2416 LEDc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Collaborative work to improve writing about daily routines using padlet / Albán Defilippi, María Teresa / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkCurriculum Design in English Language Teaching / Kostka, Ilka / TESOL International Association (2018)
PermalinkEl Uso de blog como apoyo al desarrollo de las habilidades de escritura del idioma Inglés / Alvarado Muñoz, Carlota / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
PermalinkEl uso del e-portafolio como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de lectura comprensiva en el idioma inglés en Educación Superior / Matovelle García, Patricia María / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
PermalinkElementary reader in english / Dixson, Robert J. / Regents Publishing Company (1971)
PermalinkEnglish classes enriched with professional tasks improve professional communication in psychology students / Salazar Torres, Martha Anabelle / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
PermalinkEnglish for business communication: a short course consisting of five modules: Cultural diversity and socialising. Telephoning, Presentations, Meetings and Negotiations / Sweeney, Simon / New York : Cambridge (2000)
PermalinkEnglish for you / Vallejo Porras, Pedro / s.l. : s.n. (1989)
PermalinkEnglish unlimited: A2 elementary self-study pack / Baigent, Maggie / New Yor : Cambridge University Press (2010)
PermalinkExpanding Vocabulary through Quizlet to Improve Students’ Writing / Estrada Alarcón, Diana Xiomara / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Permalink