A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Classifying parts of the speech to improve reading comprehension in EFL University Learners / Contreras Jordán, Rosa Marianella / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Classifying parts of the speech to improve reading comprehension in EFL University Learners : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Master en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Contreras Jordán, Rosa Marianella, Autor ; Ramírez, Rossana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Comprensión a la Lectura
Enseñanza - Inglés
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: El propósito de este estudio fue examinar los resultados del reconocimiento de palabras a través de la clasificación de partes del discurso por medio de las hojas de cálculo de Google Drive. Los participantes fueron veinte estudiantes de idioma nativo español pertenecientes a una universidad pública de Babahoyo. Esta investigación de acción utilizó datos cuantitativos obtenidos de encuestas, lecciones y pruebas de conocimiento. La evidencia mostró que los estudiantes mejoraron un 17% en su habilidad de reconocimiento de palabras y esto les permitió mejorar sus habilidades de comprensión de lectura en un 14%. Esto fue corroborado. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1820/1/Tesis1996CONc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26603 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1996 UCG 1996 CONc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comprensión de la lectura 1: fichas para el desarrollo de la comprensión de la lectura, destinadas a niños de 7 a 9 años / Felipe Alliende / Santiago de Chile : Andres Bello (1991)
Título : Comprensión de la lectura 1: fichas para el desarrollo de la comprensión de la lectura, destinadas a niños de 7 a 9 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Felipe Alliende, Autor ; Condemarín, Mabel, Autor ; Mariana Chadwick, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Santiago de Chile : Andres Bello Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 182 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 956-13-0829-K Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comprensión a la Lectura Clasificación: 372.41 Resumen: Sus temas principales son: Sugerencias para el estudio de las fichas, destrezas de estudio, destrezas lingüísticas y literarias, expresión oral,habilidades expresivas, enjuiciamiento y apreciación, memorización o recuredo, pensamiento lógico, técnicas lectoras Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2068 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3776 UCG 372.41 ALLc 3776 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comprensión de la lectura 3: fichas para el desarrollo de la comprensión de la lectura, destinadas a adolescentes. libro de gran interés y de fácil comprensión para estudiantes de enseñanza media / Felipe Alliende / 1990 : Andrés Bello (1990)
Título : Comprensión de la lectura 3: fichas para el desarrollo de la comprensión de la lectura, destinadas a adolescentes. libro de gran interés y de fácil comprensión para estudiantes de enseñanza media Tipo de documento: texto impreso Autores: Felipe Alliende, Autor ; Condemarín, Mabel, Autor ; Mariana Chadwick, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: 1990 : Andrés Bello Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 176 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comprensión a la Lectura Clasificación: 372.41 Resumen: Sus temas principales son: Una figura musical, Marcelo y la hormiga, Faetó, El reparto de las 8 monedas, Noticias deportivas, Los cristales, La leyenda del té, Nuevas fuentes de energia, Matías y sus marcianos, Los recolectores de pelillo, Para que sirven los satélites artificiales, Un mito bororo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2065 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3778 UCG 372.41 ALLc 3778 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Critical thinking skills: effective analysis, argument and reflection / Cottrell, Stella / New York : Palgrave (2017)
Título : Critical thinking skills: effective analysis, argument and reflection Tipo de documento: texto impreso Autores: Cottrell, Stella, Autor Editorial: New York : Palgrave Fecha de publicación: 2017 Materias: 0166 - FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (PSGR) Número de páginas: 309 p. Dimensiones: 24.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-137-55050-7 Precio: $24.62 Nota general: MAESTRÍAS Idioma : Español Palabras clave: Razonamiento - Comprensión
Comprensión a la Lectura
Técnicas de EstudioClasificación: 371.302812 Resumen: Written by internationally renowned author Stella Cottrell, this is an essential resource for students looking to refine their thinking, reading and writing skills. Stella Cottrell’s student-centred approach demystifies critical thinking and breaks down a complex subject into manageable chunks. With clear explanations, relevant examples and plenty of exercises throughout, this book helps students to develop their analytical reasoning skills and apply them to a range of tasks including reading, note-making and writing. This text will turn even the most hesitant student into a proficient critical thinker. This is an ideal companion for students of study skills, humanities, social sciences, business and arts programmes, where assessment includes essay and report writing. It is suitable for students of all levels. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25839 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.663 UCG 371.302812 COTc 16.663 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de lectura crítica: estrategias de comprensión lectora / Carriazo, Mercedes Helena / Guayaquil : Centro Gráfico Ministerio de Educación - DINSE (2007)
Título : Curso de lectura crítica: estrategias de comprensión lectora Tipo de documento: texto impreso Autores: Carriazo, Mercedes Helena, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Guayaquil : Centro Gráfico Ministerio de Educación - DINSE Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: s.i. Precio: $10.00 Palabras clave: Comprensión a la Lectura Clasificación: 372.41 Resumen: Contiene: Comprensión global de textos. Estrategias para la comprensión de palabras. Estrategias para comprender oraciones. Aplicaciones de estrategias para la comprensión de textos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7275 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6690 UCG 372.41 CARc 6690 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El hábito lector. Goce estético y comprensión del mundo. / Patricia Ratto / Novedades Educativas (2003)
PermalinkImplementing an Extensive Reading Program by Using a Virtual Library to Improve Vocabulary in Young Learners / Cabanilla García, Lisseth Priscila / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkReading Comprehension through Skimming, Scanning, and Parts of Speech / Luguaña Gualoto, Doris Adriana / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkTerrome, terrome / Condemarín, Mabel / s/c : s/e (s/f)
Permalink