A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación INV 2003
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Artecorp.com.ec negocios on-line obsequios corporativos artesanales / Medranda Jara, María Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
Título : Artecorp.com.ec negocios on-line obsequios corporativos artesanales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Medranda Jara, María Fernanda, Autor ; Vélez Morales, Paola Elizabeth, Autor ; Echeverría, Javier, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 244 p. , 30 cm Palabras clave: Artecorp.com.ec
Marketing
Negocios Internet
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2003 Resumen: Artecorp.com.ec es el nombre de un nuevo negocio en línea que dará la oportunidad a los empresarios de fortalecer y mantener las relaciones con sus clientes. Este nuevo proyecto busca crear un negocio en línea ofreciendo el servicio de personalizar obsequios corporativos utilizando las artesanías ecuatorianas. Artecorp.com.ec es un sitio diseñado con un estilo sencillo que destaca la elegancia y sobriedad por la que se caracterizan los ejecutivos. Este nuevo negocio está orientado a resaltar los valores de nuestra cultura y a su vez lograr que las personas que desconocen de nuestras artesanías puedan apreciarlas. La realización del proyecto “Artecorp.com.ec” se basó en un trabajo de investigación dirigido a empresas medianas y grandes de la ciudad de Guayaquil, con un enfoque metodológico tanto cualitativo como cuantitativo. Las técnicas que se utilizaron en la investigación fueron encuestas, entrevistas semiestructuradas, consultas documentales y bibliográficas y cuadros de análisis. Esta investigación estuvo dividida en tres partes: en la primera parte se realizó una investigación acerca de todo lo referente al desarrollo del proyecto, en la segunda se efectuó una validación con respecto a los productos y materiales con los que se iban a trabajar en el proyecto y, en la tercera se llevó a cabo una investigación para desarrollar el diseño del sitio web. Este nuevo sitio, Artecorp.com.ec, es una idea original que aporta tanto a nuestra cultura como a los negocios en línea, por lo que estamos seguras que este proyecto será una herramienta de trabajo indispensable entre las relaciones empresa-cliente. En línea: https://drive.google.com/file/d/1eB_DBqPrZJBhgodFtfob6VNjhhZBh_vs/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21103 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS141 UCG 141 MEDa INV 2003 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Campaña de prevención del cáncer cérvico-uterino / Merino Carbo, Silvia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
Título : Campaña de prevención del cáncer cérvico-uterino Tipo de documento: documento electrónico Autores: Merino Carbo, Silvia ; Game, Cinthya, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 152 p. , 30 cm Palabras clave: Campaña de Comunicación
Cáncer
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2003 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Diseña una propuesta de campaña de marketing social para la prevención del cáncer cérvico-uterino dirigida a mujeres mayores de 18 años. En línea: https://drive.google.com/file/d/1Et1jHZ3eSOdcDW_VvYdsRvhYXJfnxi2Y/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21097 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS147 UCG 147 MERc INV 2003 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Campaña de promoción de la Ley del Anciano / Ríos García, María Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
Título : Campaña de promoción de la Ley del Anciano Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ríos García, María Cecilia, Autor ; Lasso Muñoz, Nora María, Autor ; Sánchez, Patricia, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 239 p. , 30 cm Palabras clave: Campaña de Comunicación
Ley del Anciano
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2003 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Encaminado a crear una campaña social para la promoción de la Ley del Anciano, tomando como referencia la ciudad de Guayaquil. En línea: https://drive.google.com/file/d/1R9L7q87WMhQXokvm2X4qgrO198Dv9-si/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21099 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS145 UCG 145 RIOc INV 2003 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Camping en Ecuador creación de una revista que incentive el camping en la costa ecuatoriana / Adum Troya, María Delicia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
Título : Camping en Ecuador creación de una revista que incentive el camping en la costa ecuatoriana Tipo de documento: documento electrónico Autores: Adum Troya, María Delicia, Autor ; Zevallos Quintana, Gabriel, Autor ; Hanna Nader, Luis Profesor Guía, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 78 p. , 30 cm Palabras clave: Camping en Ecuador
INV 2003
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2003 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Incentiva el camping en la cosat ecuatoriana a través de una revista. Se dará a conocer por diferentes acciones que están precisadas en el plan de marketing Nota de contenido: Area-Título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Marketing Social. . Nota: 5 anexos 1 CD, encuesas y entrevistas En línea: https://drive.google.com/file/d/1-jR9wb9UeVaqjdA3JwYP4UncNqm9S-aR/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21092 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS152 UCG 152 ADUc INV 2003 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Choice increases vocabulary and motivation / Molina, Pedro / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2003)
Título : Choice increases vocabulary and motivation Tipo de documento: documento electrónico Autores: Molina, Pedro ; Ipanaqué, Gladys, Autor ; Anderson Manrique, Julie, Tutor ; Santos, Marcela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 101 p. , 30 cm Palabras clave: Enseñar Inglés - Profesores
Inglés - Vocabulario
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2003 Resumen: We want to preve in this study that giving students a choice in reading materials will enrich their vocabulary, and increase their motivation towards reading. We chose three intact groups of middle school students (12 to 14 years old) from an EFL Language class. The participants (N=22) were asked to look for new words found in books chosen by themselves (treatment groups) or assigned by the teacher (control group). Both control group and treatment groups were involved in vocabulary peer-evaluation and in designing the final written vocabulary test. Finally, they wrote a reflection on what they have learned and how they felt about being in this kind of educational experiment. We used the following methods to collect data: surveys, questionnaires, test design and quizzing, discussion groups and observations. In addition, we explored sorne teachers' beliefs towards reading. The results of our study, would have been strengthened by having base line data from a pre-test to compare with the post-test results. However, we conclude that the treatment groups showed an increase in vocabulary and a better attitude towards reqding due to ~tlO ice in reading materials. En línea: https://drive.google.com/file/d/1Jkq20RmKO1VFHMZNEHb6bnWo3FOvq2_C/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21104 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS140 UCG 140 MOLc INV 2003 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible El Guayaquil imaginado desde los taxistas: Descripción y análisis de los imaginarios que construyen los taxistas acerca de la ciudad de Guayaquil / Wind Neira, Joanne / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
PermalinkEl valor de la interacción: Activos intangibles en microempresas ferreterías de la calle Rumichaca / Echeverría Hanze, Miguel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
PermalinkEsto no es puro cuento: Cuentos literarios a partir de diversas problelmáticas juveniles / Roldós Arosemena, Galo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
PermalinkEvaluation of the practicum in the mercado artesanal Guayaquil and recommendation for future practicum / Acosta Cinthia, Bonilla Rossy / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2003)
PermalinkHombre animal: Documental sobre el maltrato a los animales / Arosemena Barohona, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
PermalinkImagen gráfica del barrio las peñas / García Buenaventura, María Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
PermalinkIncreasing Oral Interaction in the Intermediate Level English Classroom through Discussion Topics Based on Pop Songs / Briones, Mariuxi / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2003)
PermalinkMás transporte: campaña comunicacional para el nuevo sistema de transporte integrado de Guayaquil / Moscoso, Boris / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
PermalinkPlaza de integración: un punto de encuentro tertulia en Guayaquil / Escobar V. María Paola, Ledergerber R. Carlos / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
PermalinkQuieres predicar: Estrategia de comunicación dirigida a predicadores para fortalecer el diálogo con la audiencia adolescente de la Iglesia Cristiana Evangélica Galilea / Ferber León, Gabriel Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
Permalink