A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cambalache y su logística: sistematización de la comisión de logística del proyecto Cambalache / Sandoval Hansen Vik, Valeria María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Cambalache y su logística: sistematización de la comisión de logística del proyecto Cambalache : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sandoval Hansen Vik, Valeria María, Autor ; Villavicencio, Pamela, Tutor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 73 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Diseño Sostenible
Planificación Estratégica
Proyecto Cambalache
Responsabilidad Social
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: La sistematización de Experiencias se evidencia en la investigación a continuación, como un ejercicio de producción de conocimiento crítico desde la práctica, durante seis meses buscó entender por qué ese proceso se está siendo desarrollado de tal manera, entender e interpretar lo que está aconteciendo, para así mismo poder mejorar la práctica y contribuir al enriquecimiento del proyecto social sin fines de lucro, Cambalache, de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Social de la Universidad Casa Grande. El presente documento aborda la experiencia de la comisión de logística del proyecto, de las cuatro ediciones del proyecto Cambalache, para poder determinar cuál es el rol y el perfil de la comisión durante el proceso de realización, ejecución y seguimiento de los resultados obtenidos del proyecto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1014/1/Tesis1236SANc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24615 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1236 UCG 1236 SANc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2000)
Título : Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 476 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-219-5 Precio: US$. 64.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
Planificación EstratégicaClasificación: 658.802 Resumen: El texto ofrece una línea de actuación a técnicos, profesionales y estudiantes, para que adquieran una formación de gestión, dirección comercial y marketing con el fin de aportar una solución estratégica. Aporta técnicas que requieren de trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de nuevos sistemas de marketing con la ayuda de la planificación estratégica por contingencias, dada la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores y empresas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2787 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3048 UCG 658.802 ABAc 3048 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El plan estratégico de comunicación método y recomendaciones prácticas para su elaboración / Aljure Saab, Andrés / Universidad de La Sabana (2015)
Título : El plan estratégico de comunicación método y recomendaciones prácticas para su elaboración Tipo de documento: texto impreso Autores: Aljure Saab, Andrés, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad de La Sabana Fecha de publicación: 2015 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 263p. Il.: il Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-718-9 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Organizacional
Planificación EstratégicaClasificación: 658.45 Nota de contenido: Fundamentos y contextualización para realizar un plan estratégico de comunicación. Planeación estratégica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23016 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.240 UCG 658.45 ALJp 15.240 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 24/12/2019 Empresa informativa XXI: planificación estratégica / Galán Gamero, Javier, Coord. / Madrid : Síntesis (2017)
Título : Empresa informativa XXI: planificación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Galán Gamero, Javier, Coord., Autor ; Aguado Guadalupe, Guadalupe, Autor ; Caro González, Francisco Javier, Autor ; Manfredi Sáchez, Juan Luis, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciencias de la Información y la Comunicación Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0353 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RSE SIN FINES DE LUCRO
0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDAD
0389 - EMPRENDIMIENTOS PERIODÍSTICOS
0386 - LABORATORIO: PERIODISMO COMUNITARIO CIUDADANONúmero de páginas: 258 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9077-454-0 Precio: $23,47 Idioma : Español Palabras clave: Gestión Empresarial
Medios de Comunicación
Periodismo
Planificación EstratégicaClasificación: 070.4 Resumen: La nueva configuración de la industria de las noticias / Javier Galán Gamero.- El concepto y la naturaleza de la empresa periodística / Javier Galán Gamero.- La oferta de las empresas periodísticas / Javier Galán Gamero.- El mercado informativo: aspectos clave / Guadalupe Aguado Guadalupe.- El medelo de negocio de las empresas informativas / Guadalupe Aguado Guadalupe.- La cultura empresarial / Juan Luis Manfredi Sánchez.- La estructura y la organización / Francisco Javier Caro González.- La dirección de operaciones / Francisco Javier Caro González.- La comercialización del producto informativo / Guadalupe Aguado Guadalupe.- La planificación estratégica: principios básicos y etapas / Guadalupe Aguado Guadalupe.- Cómo se constituya una empresa / Francisco Javier Caro González.- La financiación de proyectos periodísticos / Juan Luis Manfredi Sánchez.- La gestión eficaz de los recursos humanos / Javier Galán Gamero.- La responsabilidad social de las empresas informativas / Javier Galán Gamero.- La presentación de los trabajos emprendedores / Juan Luis Manfredi Sánchez.- El marco regulador de las empresas informativas / Guadalupe Aguado Guadalupe Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24650 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.085 UCG 070.4 GALe 16.085 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión estratégica / Velasco, Ernesto / México : Siglo XXI (2010)
Título : Gestión estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Velasco, Ernesto, Compilador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: México : Siglo XXI Fecha de publicación: 2010 Colección: Biblioteca Básica de Administración Pública num. 08 Materias: 0155 - FORMACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
0484 - LAB: ANÁLISIS DE POLÍTICA PÚBLICANúmero de páginas: 163 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-03-0261-9 Precio: $ 12,00 Idioma : Español Palabras clave: Administración Pública
Planificación EstratégicaClasificación: 350 Nota de contenido: 1.- Las fuentes e implicaciones de la gestión estratégica en el sector público. 2.- Las cinco PS de la estrategia. 3.- Cómo forman la estrategia las fuerzas de la competencia. 4.- El planteamiento estratégico en el ámbito público. 5.- Gerencia pública. Dirección estratégica. 6.- El cuadro de mando integral y las organizaciones no lucrativas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22728 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.043 UCG 350 VELg 15.043 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión estratégica para el sector público: del pensamiento estratégico al cambio organizacional / Arellano Gault, David / México D.F. : Fondo de Cultura Económica (2004)
PermalinkLiderazgo para universidades de clase mundial: los planes académicos en contexto / Altbach, Philip G. / Universidad de Palermo (2014)
PermalinkMarketing: planeación estratégica, de la teoría a la práctica / E. Jerome Mc Carthy / Santafé de Bogotá : Mc Graw-Hill (1998)
PermalinkNuevos modelos de gestión pública / Felcman, Isidoro / Buenos AIres : Temas Grupo Editorial (2011)
PermalinkPlaneación Estratégica : Lo que todo director debe saber / George Steiner / Compañía Editorial Continental, S.A. (1985)
PermalinkPlanificación estratégica y operativa aplicada a gobiernos locales: manual de facilitación / Burgwal, Gerrit / Quito : Ediciones Abya Yala (1999)
PermalinkPlanilandia: una novela de muchas dimensiones / Abbott, Edwin / Barcelona : Laertes (2008)
Permalink