A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Villavicencio, Pamela, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cambalache y su logística: sistematización de la comisión de logística del proyecto Cambalache / Sandoval Hansen Vik, Valeria María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Cambalache y su logística: sistematización de la comisión de logística del proyecto Cambalache : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sandoval Hansen Vik, Valeria María, Autor ; Villavicencio, Pamela, Tutor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 73 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Diseño Sostenible
Planificación Estratégica
Proyecto Cambalache
Responsabilidad Social
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: La sistematización de Experiencias se evidencia en la investigación a continuación, como un ejercicio de producción de conocimiento crítico desde la práctica, durante seis meses buscó entender por qué ese proceso se está siendo desarrollado de tal manera, entender e interpretar lo que está aconteciendo, para así mismo poder mejorar la práctica y contribuir al enriquecimiento del proyecto social sin fines de lucro, Cambalache, de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Social de la Universidad Casa Grande. El presente documento aborda la experiencia de la comisión de logística del proyecto, de las cuatro ediciones del proyecto Cambalache, para poder determinar cuál es el rol y el perfil de la comisión durante el proceso de realización, ejecución y seguimiento de los resultados obtenidos del proyecto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1014/1/Tesis1236SANc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24615 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1236 UCG 1236 SANc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El proyecto Cambalache comunica: sistematización de la experiencia de la comisión de comunicación y medios / Celleri Valverde, Fanny Beatriz / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : El proyecto Cambalache comunica: sistematización de la experiencia de la comisión de comunicación y medios : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Celleri Valverde, Fanny Beatriz, Autor ; Villavicencio, Pamela, Tutor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 197 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Materiales Reciclables
Medios de Comunicación
Proyecto Cambalache
Responsabilidad Social
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: La investigación a continuación busca, mediante la sistematización de experiencias conocer, entender e interpretar el proceso llevado a cabo en el proyecto social Cambalache, de tal manera que se pueda mejorar los procesos y la práctica. Con este documento se espera aportar al enriquecimiento del proyecto Cambalache de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, de la Universidad Casa Grande. Dentro de este se aborda la experiencia de la comisión Comunicación y Medios para poder determinar el rol y la función que tuvo durante el proceso de ejecución del proyecto durante sus tres primeras ediciones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1011/3/Tesis1232CELs% [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24556 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1232 UCG 1232 CELp INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de Facebook / Morales López, Cathy Alexandra / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de Facebook : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Morales López, Cathy Alexandra, Autor ; Villavicencio, Pamela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Estrategia de comunicación
Redes Sociales
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El presente proyecto consiste en la creación de una estrategia de comunicación digital en Facebook de una empresa de capacitación, teniendo como objetivo incrementar la comunidad de VITAL a través de contenido de interés para los clientes actuales y potenciales clientes. VITAL es una empresa que se especializa ofrecer capacitaciones sobre Marketing, Ventas, Relaciones Públicas, Dirección Financiera, Tecnología, entre otras. Su público objetivo son los emprendedores que corresponden a la generación de los millennials, cuyo perfil se ha definido por muchos estudios como personas que buscan auto superarse y emprender en cosas nuevas, aunque muchos de ellos temen hacerlo o desconocen los medios de cómo emprender, acostumbran a interactuar y buscar información a través de internet, cuya interacción con otros se da en las redes sociales, es por ello que el objetivo de este proyecto es potencial la comunicación de VITAL con la comunidad de emprendedores por medio redes sociales. Para esto ha sido necesario generar un proceso de indagación previa con el fin de conocer cuáles son aquellos contenidos que generan mayor interés en la comunidad emprendedora, y cuál será la mejor forma de socializar el contenido a través de las redes sociales. Se ha considerado en este proyecto desarrollar principalmente la comunicación digital a través de Facebook por ser la red social con mayor cantidad de personas y porque permite subir contenido de mayor tiempo de duración. Los contenidos se generarán utilizando métodos ya probados en el mercado, tomando como referencia otras fanpages con fines similares. El proyecto también busca servir como medio para exponer a las audiencias digitales todo el contenido generado por el equipo de VITAL en vivo, a través de pequeños vídeos (pastillas) dentro del fanpage, de esta manera toda la comunidad podrá estar al tanto de los eventos a pesar de no haber asistido. Finalmente se manejará un sistema de análisis post-generación de contenido, para testear frecuentemente la aceptación que está teniendo, de esta forma se irá puliendo el ingreso del contenido dejándolo lo más interesante posible para los usuarios de VITAL y así mantener la constancia y la interacción en la página. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1508/1/Tesis1693MORe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1693 UCG 1693 MORe POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil / Vera Solórzano, Mariuxi / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vera Solórzano, Mariuxi, Autor ; Villavicencio, Pamela, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 76 p Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Comunidad
Estrategia
Prácticas Comunitarias
Redes Sociales
Tesis de Maestría
VinculaciónClasificación: POS 2019 Resumen: La siguiente investigación propone una estrategia de comunicación digital, para visibilizar los proyectos de Vinculación con la Comunidad de la Universidad de Guayaquil, con el objetivo de que conozcan su existencia y la experiencia que implica el cumplimiento de las horas de vinculación como parte de su titulación. La estrategia se centra en el uso de Instagram y Fanpage de Facebook, como resultado de indagar las redes sociales, que los estudiantes de la Universidad de Guayaquil utilizan en mayor porcentaje. Se han creado contenidos relacionados a los proyectos que la UG tiene, con imágenes activas y microvideos que permiten observar un poco la experiencia de involucrarse en los proyectos de Vinculación. Finalmente, se ejecutó el prototipado monitoreando las métricas y las interacciones que está generando, y así poder realizar los ajustes necesarios para la efectividad del proyecto. Por lo antes mencionado, es preciso crear una estrategia de comunicación digital, para exponer a través de las tendencias digitales, el compromiso activo y experiencias que los estudiantes mantienen con las comunidades y el resultado de la transferencia de conocimiento con el medio, mediante un compromiso perenne con la sociedad. “Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual” – Martin Luther King En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2020/1/Tesis2191VERe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2191 UCG Tesis 2191 VERe POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proceso para la ubicación de los monumentos y esculturas desde la perspectiva de la municipalidad de Guayaquil / Correa Freire, Natali Alexandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Proceso para la ubicación de los monumentos y esculturas desde la perspectiva de la municipalidad de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Correa Freire, Natali Alexandra, Autor ; Hunter, Mónica, Tutor ; Villavicencio, Pamela, Tutor ; Álvarez, Guadalupe, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general:
Idioma : Español Palabras clave: Espacio público
GuayaquilClasificación: INV 2012 Resumen: El estudio tiene como propósito descubrir el proceso interno que se lleva a cabo para ubicar un monumento o escultura. Se sumergió en la Municipalidad de Guayaquil, encontrando 2 personajes, que son directivos y están involucrados en el proceso. La investigación se basa en información proporcionada por los arquitectos: Melvin Hoyos y José Núñez. Los cuales se sometieron a entrevistas a profundidad, donde se entabló un tipo de conversación con una base de preguntas semiestructuradas. Herramienta que facilitó proporcionar información y recolectar datos referentes al estudio. Además los ejemplos que se proporcionaron fueron claves para una mejor comprensión. Para estructurar el proceso, se consideró necesario encontrar factores que se evalúan durante el proceso y personas que están involucradas así como también sus pasos. Entonces se encontró que los factores que se repiten entre los entrevistados y son los evaluados durante el proceso, son: El aspecto simbólico, funcional y ornamental. Este primero se considerará importante. Además antes de la evaluación existe un reglamento que se toma en consideración antes de empezar este proceso. Los personajes que integran el proceso: el Alcalde, la Comisión denominada “Monumentos, Plazas y Parques” y el Consejo. El proceso se desarrolla de la siguiente manera: El Alcalde recibe una petición por parte de la ciudadanía, luego pasa a los directivos de la comisión la evalúan y le dan una resolución que se la mandan al Consejo, el cual decide si es aprobada o no. La última palabra es la del Consejo. Sin embargo el Alcalde siempre está informado. La mayoría de ideas de creación o reubicación son peticiones son por parte de la sociedad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/354/1/Tesis433CORp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21627 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis433 UCG 433 CORp INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de la comisión de financiamiento y auspicios del Proyecto Cambalache / Lasso Mora, Marialejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkSistematización de la Tienda del Proyecto Cambalache / Elías Vásquez, Noelya Zoraida / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkSistematización de la vinculación con la comunidad a partir de la experiencia del proyecto Cambalache / Ruiz Patiño, María Alejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Permalink