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0269 - MARKETING ESTRATÉGICO |
Documentos disponibles con esta Materia



Marketing estratégico / Jean- Jaques Lambin / Bogotá : McGraw Hill de México (1987)
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean- Jaques Lambin, Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: Bogotá : McGraw Hill de México Fecha de publicación: 1987 Materias: 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0269 - MARKETING ESTRATÉGICONúmero de páginas: 328 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-205-2 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía p.317 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: el marketing en la empresa y en la economia, el marketing y la satisfacción de las necesidades, el marketing y el comportamiento del consumidor, los comportamientos de respuesta del comprador, la demanda del mercado de referencia, el analisis de las fuerzas competitivas, la eleccion de una estrategia de desarrollo, el desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos, las decisiones estrategicas de distribucion, las decisiones estrategicas de precio, las decisiones estrategicas de comunicacion. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=183 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 183 UCG 658.802 LAMm 183 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing avanzado: lo estratégico y lo didáctico lo simbólico y lo real. / Alberto Levy / Barcelona : Granica (1994)
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 944 UCG 658.8 LEVm 944 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2001)
Título : Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 457 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-267-6 Precio: US$. 30.74 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Plan estratégico Clasificación: 658.802 Resumen: La finalidad del texto es dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del marketing. También aporta técnicas que requieren trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de los nuevos sistemas de marketing con la ayuda imprescindible de la planificación estratégica por contingencias, dad la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores de la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2105 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3739 UCG 658.802 ABAc 3739 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2000)
Título : Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 476 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-219-5 Precio: US$. 64.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
Planificación EstratégicaClasificación: 658.802 Resumen: El texto ofrece una línea de actuación a técnicos, profesionales y estudiantes, para que adquieran una formación de gestión, dirección comercial y marketing con el fin de aportar una solución estratégica. Aporta técnicas que requieren de trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de nuevos sistemas de marketing con la ayuda de la planificación estratégica por contingencias, dada la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores y empresas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2787 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3048 UCG 658.802 ABAc 3048 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio / Guillermo D'Andrea / Buenos Aires : Pearson Education (2001)
Título : Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo D'Andrea, Autor ; Quelch, John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 344 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9460-54-2 Precio: US$. 20.95 Palabras clave: Marketing - Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Resumen: Este texto contiene temas como: El marketing en el cambiante mercado latinoamericano. Internacionalización de los mercados latinoamericanos. Líderes de productos. Competencia a través de los precios. Canales de distribución. Comunicaciones. El plan comercial. La estrategia de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5332 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4640 UCG 658.802 ANDm 4640 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing estratégico para los 80 / Luis de Borja / Barcelona : Hispano Europea (1981)
PermalinkMarketing de los servicios / Marcos Nogueira Cobra / Bogotá : McGraw-Hill (1991)
PermalinkMarketing Estratégico. / Orville Walker / Distrrito Federal [MX] : Mcgraw-hill (2003)
PermalinkMarketing emocional / Robinette, Scott / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
PermalinkHow costumers think: essential insights into the mind of the market / Gerald Zaltman / Massachusetts [USA] : Harvard Business schol Pres Boston (2003)
PermalinkKotler on marketing: how to create, win, and dominate markets / Philip Kotler / New York : The Free Press (1999)
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