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Autor Francisco Abascal |
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Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2000)
Título : Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 476 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-219-5 Precio: US$. 64.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
Planificación EstratégicaClasificación: 658.802 Resumen: El texto ofrece una línea de actuación a técnicos, profesionales y estudiantes, para que adquieran una formación de gestión, dirección comercial y marketing con el fin de aportar una solución estratégica. Aporta técnicas que requieren de trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de nuevos sistemas de marketing con la ayuda de la planificación estratégica por contingencias, dada la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores y empresas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2787 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3048 UCG 658.802 ABAc 3048 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2001)
Título : Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 457 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-267-6 Precio: US$. 30.74 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Plan estratégico Clasificación: 658.802 Resumen: La finalidad del texto es dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del marketing. También aporta técnicas que requieren trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de los nuevos sistemas de marketing con la ayuda imprescindible de la planificación estratégica por contingencias, dad la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores de la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2105 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3739 UCG 658.802 ABAc 3739 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
Título : Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 323 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-310-9 Precio: US$. 27.42 Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.802 Aba C Resumen: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor cliente:su comportamiento,la fidelidad del cliente, el cliente del futuro es la empresa del futuro, la predicción de futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias de mercado, grupos significativos en las estrategias de mercado, mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la tranformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5689 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4280 658.802 AbaC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
Título : Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 323 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-310-9 Precio: US$. 27.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.802 Aba C Resumen: Sus temas principales son: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor-cliente:Su comportamiento, la fidelidad del cliente,el cliente del futuro es la empresa del futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: Análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias del mercado: conceptos,grupos significativos en las estrategias de mercado, caso práctico: mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la transformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción, estudios del consumidor, los sistemas comerciales y repercusiones en la estructura de la distribución comercial a partir del comercio electrónico Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5794 Reserva
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