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0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO |
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Comportamiento del consumidor / León Schiffman / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: León Schiffman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 741 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Precio: US$. 33.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Mercadeo - ComprasClasificación: 658.834 Resumen: Con un acercamiento fuerte de la segmentación empírica y de mercado, este libro se centra en cómo el Internet ha cambiado la manera que la gente obtiene la información sobre las compras potenciales, dando a lectores el material más actualizado en cómo la tecnología está cambiando sus vidas como consumidores. Los lectores de la ayuda de los mini-casos de Thirty-two aprenden aplicando la teoría, dibujando en noticias de negocio actual para demostrar conceptos específicos del comportamiento de consumidor. Un consumidor claro que el modelo de la toma de decisión se precisa en cada capítulo para facilitar learning presented en el primer capítulo, servicios de este modelo mientras que un marco estructural para el edificio del concepts the blocks examined en los capítulos siguientes. El capítulo final del libro ata todos estos conceptos juntos así que los lectores ven las correlaciones y la importancia de conceptos individuales a la toma de decisión del consumidor. Para ésos que estudian comportamiento y/o la comercialización de consumidor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=266 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 266 UCG 658.834 SCHc 266 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor / León Schiffman / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: León Schiffman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 741 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Precio: US$. 33.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Compras - MercadeoClasificación: 658.834 Resumen: Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor introducción. Segmentación de mercado. El consumidor como individuo. Necesidades de motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Psicográficos del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje y participación del consumidor. Naturaleza de las actitudes del consumidor. Formación y cambio de actitudes del consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Los consumidores en el ambito cultural y social. Dinámica de grupos de referencia del consumidor. La familia. Clase social y comportamiento del consumidor. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Aspecto subculturales del comportamiento del onsumidor. Proceso de la toma de decisiones del consumidor. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión. Divulgaciones de las innovaciones. Toma de decisiones del consumidor, Modelos de toma de decisiones del consumidor. Formación del concepto del comportamiento del consumidor, Aplicaciones del comportameinto del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=267 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 267 UCG 658.834 SCHc 267 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los significantes del consumo / Roberto Marafioti / Buenos Aires : Biblos (1993)
Título : Los significantes del consumo Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Marafioti, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Biblos Fecha de publicación: 1993 Materias: 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 347 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9316-33-1 Precio: S/: 54.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercado del Consumidor
PublicidadClasificación: 658.834 Resumen: Los temas principales de este texto son: Primera Parte: Semiología y medios masivos, Introducción cultura, comunicación y semiología, Capítulo 1.- En torno al concepto de cultura, Capítulo 2.- Cultura de masas e industria cultural, Capítulo 4.- De la sociología de las comunicaciones de masas al análisis de contenido, Capítulo 5.- Altrernativas para considerar el modelo clásico de la comunicación, Segunda Parte: Semiología y Publicidad, Capítulo 1.- Publicidad historia y análisis, Capítulo 2.- La publicidad y el análisis de la conducta, Capítulo 3.- La publicidad analizada por la semiología, Capítulo 4.- La semiología publicitaria, Capítulo 5.- El discurso publicitario, Capítulo 6.- Los implicitos de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=650 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 652 UCG 658.834 MARs 652 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas / Madrid : Esic Editorial (2001)
Título : Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alonso Rivas, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 2001 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 489 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-289-8 Precio: US$. 33.81 Palabras clave: Marketing - Comportamiento del consumidor Clasificación: 658.8342 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El estudio del comportamiento del consumidor. Entorno e influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. Investigación y ética Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5687 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4283 UCG 658.8342 ALOc 4283 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
Título : Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 323 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-310-9 Precio: US$. 27.42 Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.802 Aba C Resumen: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor cliente:su comportamiento,la fidelidad del cliente, el cliente del futuro es la empresa del futuro, la predicción de futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias de mercado, grupos significativos en las estrategias de mercado, mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la tranformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5689 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4280 658.802 AbaC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
PermalinkEl placer de comprar: 24 horas en un centro comercial / Paco Underhill / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 S.A. (2007)
PermalinkTécnica de la persuasión / Carlos Morales / Chile : Del Pacífico (1980)
PermalinkPor qué compramos / Paco Underhill / Gestión 2000 (2002)
PermalinkCómo elegimos? / Mary Tuck / Barcelona : CEAC (1981)
PermalinkPsicologìa Social / David Myers / México D.F : McGraw-Hill (2005)
PermalinkPsicología Publicitaria / Hattwick Melvin S. / Barcelona [ES] : Editorial Hispano Europea (1964)
PermalinkMarketing Estratégico. / Orville Walker / Distrrito Federal [MX] : Mcgraw-hill (2003)
PermalinkCompradicción: verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martín Lindstrom / Bogotá : Norma S.A (2009)
PermalinkComportamiento del consumidor / Solomon, Michael / México : Pearson (2013)
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