A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
Título : Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 323 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-310-9 Precio: US$. 27.42 Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.802 Aba C Resumen: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor cliente:su comportamiento,la fidelidad del cliente, el cliente del futuro es la empresa del futuro, la predicción de futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias de mercado, grupos significativos en las estrategias de mercado, mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la tranformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5689 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4280 658.802 AbaC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
Título : Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 323 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-310-9 Precio: US$. 27.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.802 Aba C Resumen: Sus temas principales son: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor-cliente:Su comportamiento, la fidelidad del cliente,el cliente del futuro es la empresa del futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: Análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias del mercado: conceptos,grupos significativos en las estrategias de mercado, caso práctico: mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la transformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción, estudios del consumidor, los sistemas comerciales y repercusiones en la estructura de la distribución comercial a partir del comercio electrónico Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5794 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4175 658.802 AbaC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Distribución comercial / Salvador Miquel Peris / Madrid : ESIC (2000)
Título : Distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador Miquel Peris, Autor ; Parra, Francisca, Autor ; Lhermie, Christian, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0377 - GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA MEDIOS DIGITALES
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 331 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-263-8 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.5 Miq D Resumen: Sus temas principales son: L a distribución comercial y su papel en la economía y en la sociedad, análisis descriptivo de los canales de distribución, comercio asociado, la franquicia, tipología de establecimientos minoristas, otros métodos de venta, merchandising Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3960 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3987 658.5 MiqD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
Título : La distribución comercial: opciones estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Maria Sainz de Vicuña Ancín, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 495 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-266-9 Precio: US$. 25.82 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Evolución en los sistemas de distribución, 2" Parte.- La distibución comercial hoy, 3" Parte.- Opciones estratégicas para la empresas de distrubución detallista, 4" Parte.- Estratégias comunes para todas las empresas de distribución, 5" Parte.- Decisiones operativas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3986 UCG 658.84 SAId 3986 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
Título : La distribución comercial: opciones estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Maria Sainz de Vicuña Ancín, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0313 - LOGÍSTICA, PROVEEDORES Y PRESUPUESTO
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONALNúmero de páginas: 495 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-266-9 Precio: US$. 25.82 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la distribución comercial, cambios en las relaciones internas dentro del canal de distribución, nuevos frentes en la política de distribución de los fabricantes proveedores, evolución de la distribución comercial, tipología del comercio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5047 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4924 UCG 658.84 SAId 4924 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor / Pablo Antoranz / Valencia: CISS (1999)
PermalinkDistribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor / Pablo Antoranz / Valencia:CISS (1999)
Permalinke-commerce / Jeffrey F. Rayport / México D. F : McGraw-Hill (2003)
PermalinkTriunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial / Eduardo Liria / Madrid : ESIC (2001)
Permalink