A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas / Madrid : Esic Editorial (2001)
Título : Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alonso Rivas, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 2001 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 489 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-289-8 Precio: US$. 33.81 Palabras clave: Marketing - Comportamiento del consumidor Clasificación: 658.8342 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El estudio del comportamiento del consumidor. Entorno e influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. Investigación y ética Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5687 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4283 UCG 658.8342 ALOc 4283 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible