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Autor Roberto Marafioti |
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Culturas nómades: juventud, culturas masivas y educación / Hugo Cormick / Buenos Aires : Biblios (1996)
Título : Culturas nómades: juventud, culturas masivas y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Cormick, Autor ; Carlos Lagario, Autor ; Roberto Marafioti, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Biblios Fecha de publicación: 1996 Materias: 0361 - CULTURAS JUVENILES Y TRIBUS URBANAS Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 9050-786-112-2 Precio: US$. 11,73 Nota general: Bibliografía al final de cada capítulo Palabras clave: Sociología de la Cultura Clasificación: 305.235 Resumen: Los temas que se analizan en este libro sobre juventud, cambios tecnológicos, sistemas educativos y transformaciones culturales. no pretender realizar un análisis definitivo de la realidad o de la temática que intenta abordar. se trata más bien de un conjunto de reflexiones previsorias que permiten señalar una dirección. un rumbo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1914 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1922 UCG 305.235 CORc 1922 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los significantes del consumo / Roberto Marafioti / Buenos Aires : Biblos (1993)
Título : Los significantes del consumo Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Marafioti, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Biblos Fecha de publicación: 1993 Materias: 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 347 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9316-33-1 Precio: S/: 54.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercado del Consumidor
PublicidadClasificación: 658.834 Resumen: Los temas principales de este texto son: Primera Parte: Semiología y medios masivos, Introducción cultura, comunicación y semiología, Capítulo 1.- En torno al concepto de cultura, Capítulo 2.- Cultura de masas e industria cultural, Capítulo 4.- De la sociología de las comunicaciones de masas al análisis de contenido, Capítulo 5.- Altrernativas para considerar el modelo clásico de la comunicación, Segunda Parte: Semiología y Publicidad, Capítulo 1.- Publicidad historia y análisis, Capítulo 2.- La publicidad y el análisis de la conducta, Capítulo 3.- La publicidad analizada por la semiología, Capítulo 4.- La semiología publicitaria, Capítulo 5.- El discurso publicitario, Capítulo 6.- Los implicitos de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=650 Reserva
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