A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Casos prácticos de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión (2000)
Título : Casos prácticos de relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero, Autor ; Anis, Nick, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión Fecha de publicación: 2000 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 385 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-087-9 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Bar C Resumen: Sus temas principales son: Relaciones públicas empresariles, relaciones públicas en situación de crisis, relaciones públicas institucionales, medioambientales en el deporte, en el sector sanitario, con los medios de comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2150 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Casos prácticos de relaciones públicas / José Daniel Barquero / Barcelona : ESERP (2000)
Título : Casos prácticos de relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : ESERP Fecha de publicación: 2000 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOSNúmero de páginas: 385 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-087-9 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Bar C Resumen: Sus temas principales son: Relaciones públicas empresariles, relaciones públicas en situación de crisis, relaciones públicas institucionales, medioambientales en el deporte, en el sector sanitario, con los medios de comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2385 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3458 659.2 BarC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
Título : Comunicación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Garrido, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 243 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-80088-651-X Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicación aplicada. Gestión estratégica de la comunicación. Gestión estratégica. Auditoría de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. En búsqueda de resultados. Vectores sustanciales de la estrategia. Yn elemento estratégico clásico. Una construcción colectiva. Perspectivca en e-comunicación. Un instrumento de ánalisis. Lobby y empresa. Un estudio en grandes empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4524 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5448 UCG 658.45 GARc 5448 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los cien errores de la comunicación de las organizaciones / Luis Arroyo / Madrid : ESIC (2003)
Título : Los cien errores de la comunicación de las organizaciones : ideas, casos y consejos para la excelencia en las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Arroyo, Autor ; Magali Yus, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2003 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-341-3 Precio: $ 37.40 Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Resumen: Minusvalorar la importancia de los medios. Redactar una nota de prensa en cuatro páginas. No dar un mensaje Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11081 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.138 UCG 659.2 ARRc 11.138 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Eventos corporativos y protocolo empresarial / Arroyo Gómez, Cristina / Ediciones de la U (2013)
Título : Eventos corporativos y protocolo empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Arroyo Gómez, Cristina, Autor ; Morrueco Gómez, Raúl, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.Número de páginas: 150 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-098-6 Precio: $29.53 Idioma : Español Palabras clave: Organización - Eventos
Protocolo empresarialClasificación: 658.456 Resumen: El presente libro tiene como objetivo dar a conocer al lector los distintos eventos corporativos que hoy en día se planifican en la mayoría de las empresas, sus aspectos más importantes desde el punto de vista de la planificación y los puntos a tener en cuenta desde la óptica del protocolo empresarial. Por ello, creemos que su lectura es interesante tanto para aquellas personas que no han tenido aún contacto con la empresa (por ejemplo, estudiantes), como para aquellos que están en contacto con la empresa y necesitan conocer estos aspectos y habilidades sociales y profesionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25887 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.699 UCG 658.456 ARRe 16.699 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 26/08/2019 Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa / Jordi Xifra / Madrid : Pearson Educación (2009)
PermalinkRelaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital / Aced, Cristina / Editorial UOC (2015)
PermalinkLas relaciones públicas como activismo: enfoques posmodernos / Holtzhausen, Derina R. / Editorial UOC (2016)
PermalinkPublic relations disasters: talespin inside stories and lessons learnt / McCusker, Gerry / Kogan page (2005)
PermalinkThe fall of advertising and the rise of PR / Al Ries / Harper Collins (2002)
Permalink