A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Construir marcas poderosas / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (1996)
Título : Construir marcas poderosas Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1996 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 326 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-140-1 Precio: US$. 15.19 Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Este libro expone de forma práctica todo aquello que le puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas, explica cómo cuantificar correctamente el valor de una marca y cómo adecuar y dedicar a la compañia a la gestión proactiva de la marca Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3711 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2119 UCG 658.827 AAKc 2119 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado: las limitaciones son oportunidades / Jorge Montalvo Castro / Lima : Cicosul y Universidad de Lima (1993)
Título : La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado: las limitaciones son oportunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Montalvo Castro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Lima : Cicosul y Universidad de Lima Fecha de publicación: 1993 Colección: Campo libre num. 1 Número de páginas: 115 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 8.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Sus temas principales son: No leer este prólogo puede ser mortal, Presentación parea que sirve este libro, Despertando el hemisferio derecho, Cómo prender un foco, Mejor solo que mal acompañado, Marketing: ciencia de la comunicación, El dato que faltaba, Anunciantes: la variedad más completa, La era del multiposicionamiento, Fulano de tal, La balanza estratégica, La intriga incorporada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3652 UCG 658.827 MONc 3652 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El libro rojo de las marcas: cómo construir marcas de éxito / Luis Bassat / Madrid : Espasa Calpe (2000)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Fracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos / Matt Haig / Barcelona : s/e (2003)
Título : Fracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos Tipo de documento: texto impreso Autores: Matt Haig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : s/e Fecha de publicación: 2003 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 318 p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 36.00 Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: El motivo por el cual fracasan las marcas, mitos de marca,por qué nos concentramos en los fracasos, los fracasos clásicos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5465 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4504 UCG 658.827 HAIf 4504 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible