A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.848
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico / Héctor Félix / Buenos Aires : Grupo Editorial Norma (1999)
Título : Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Félix, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 624 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9334-14-0 Precio: US$. 39.90 Palabras clave: Comercio
Marketing InternacionalClasificación: 658.848 Resumen: Este texto propone desintegrar e integrar a atores, agentes, influencias y condicionantes de la acción competitiva, interroga, advierte y orienta sobre la articulación de las actividades comerciales en término: internacionales ante los indicadores para ponderar cada variable, son solo algunas de las piezas que vertebran el modelo. Esta obra desafía a leer y releer lo estatuido por marcos legales, a develar los andamios de la acción competitiva para afianzar su proyección, a profundizar sobre redes de vinculación que conforman las relaciones comerciales, sus procesos e interacción. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3446 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2386 UCG 658.848 FELc 2386 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 148 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-236-1 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.848 Resumen: Esta obra analiza las oportunidades de negocio existentes, cómo y donde encontrar clientes y proveedores, haciendo un análisis completo de servicios y direcciones, de todo el mundo, disponibles para cualquier persona por el solo hecho de conectarse a la red. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2384 UCG 658.848 PAZ 2384 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing internacional / Ana Nieto Churruca / Madrid : Pirámides (1998)
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Nieto Churruca, Autor ; Olegario Llamazomes Garcia-Lomar, Autor Editorial: Madrid : Pirámides Fecha de publicación: 1998 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 600 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-368-1386-7 Precio: US$. 39,40 Palabras clave: Marketing
Marketing InternacionalClasificación: 658.848 Resumen: Analiza en forma clara, práctica y sistemática los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión empresas, en un mercado cada vez más competitivos y abiertos, se incluyen numerosos ejemplos y entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3135 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2697 UCG 658.848 NIEm 2697 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing Internacional / Gustavo Trigo / Barcelona : Oceano
Título : Marketing Internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Trigo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oceano Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 120 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-2740-4 Precio: US$. 11.00 Palabras clave: Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Resumen: Consideraciones previas al marketing internacional,evolución cultural de los mercados internacionales,la empresa exportadora,el departamento de exportación,organización mundial del comercio,la selección de mercados internacionales,la investigación de mercados,sistema de información internacional de marketing, Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4632 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5340 UCG 658.848 TRIm 5340 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing Internacional / Cateora, Philip / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (2014)
Título : Marketing Internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Philip, Autor ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor Mención de edición: 16a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 2014 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 626 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1209-3 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Nota de contenido: Alcance y desafios del marketing internacional. El dinámico ambiente del comercio internacional. Entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategia globales de marketing. Manual de paises Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23194 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.301 UCG 658.848 CATm 15.301 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.237 UCG 658.848 CATm 16.237 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible