A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Héctor Félix |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico / Héctor Félix / Buenos Aires : Grupo Editorial Norma (1999)
Título : Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Félix, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 624 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9334-14-0 Precio: US$. 39.90 Palabras clave: Comercio
Marketing InternacionalClasificación: 658.848 Resumen: Este texto propone desintegrar e integrar a atores, agentes, influencias y condicionantes de la acción competitiva, interroga, advierte y orienta sobre la articulación de las actividades comerciales en término: internacionales ante los indicadores para ponderar cada variable, son solo algunas de las piezas que vertebran el modelo. Esta obra desafía a leer y releer lo estatuido por marcos legales, a develar los andamios de la acción competitiva para afianzar su proyección, a profundizar sobre redes de vinculación que conforman las relaciones comerciales, sus procesos e interacción. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3446 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2386 UCG 658.848 FELc 2386 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible