A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Oceano
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategias de productos y precios / José María Ferré / Barcelona : Oceano (2003)
Título : Estrategias de productos y precios Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Ferré, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oceano Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 134 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-1101-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Productos
ProductosClasificación: 658.5 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1245 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1248 UCG 658.5 FERe 1248 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enciclopedia del empresario / Grupo Océano / Barcelona : Oceano (2001)
Título : Enciclopedia del empresario Tipo de documento: texto impreso Autores: Grupo Océano, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oceano Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 1228 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-2299-7 Precio: US$. 75.00 Palabras clave: Diccionario - Empresario Clasificación: 030.658 Oce E Resumen: Sus temas principales son: Aprenda a organizarse, desarrolle su acertividad, desarrolle sus habilidades con PNL, formación y promoción personal, cómo generar grandes ideas, técnicas para presentaciones eficaces, cómo mejorar la comunicación, cómo organizar congresos, gestione bien sus proyectos, cómo crear un plan de marketing, cómo superar la competencia, cómo motivar a la gente, cómo mejorar el rendimiento de sus empleados, método de evaluación y rendimiento, cómo delegar responsabilidades, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2135 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3709 030.658 OceE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enciclopedia práctica de la pequeña empresa / Grupo Editorial Océano / Barcelona : Oceano (s.f)
Título : Enciclopedia práctica de la pequeña empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Grupo Editorial Océano, Autor Editorial: Barcelona : Oceano Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 928 p. Il.: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-1154-0 Precio: US$. 57.4 Nota general: Incluye cd de curso de planificación estrategica Palabras clave: Enciclopedia
Pequeña EmpresaClasificación: 658.02 Resumen: Presenta en forma rigurosa y amena toda la información necesaria para asimilar las nociones empresariales, básica, incluye ejemplos, casos prácticos y ejercicios de autoevalución. el cd rom que incluye presenta las técnicas más actulizadas en gestión empresarial estrategica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3118 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2716 UCG 658.02 GRUe 2716 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de la educación / Oceano Grupo Editorial S.A. / Barcelona : Oceano (1998)
Título : Manual de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Oceano Grupo Editorial S.A., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oceano Fecha de publicación: 1998 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 928 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: 1 cd-rom ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-1617-0 Precio: US$. 40,00 Palabras clave: Educación
Manual de EducaciónClasificación: 370.1 Resumen: El libro contiene planteamientos de la didáctica, en su aplicación general y en el campo de la educación especial, expone la perspectiva global de la labor educativa y desde el ámbito concreto de cada área Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3450 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2382 UCG 370.1 OCEm 2382 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing Internacional / Gustavo Trigo / Barcelona : Oceano
Título : Marketing Internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Trigo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oceano Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 120 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-2740-4 Precio: US$. 11.00 Palabras clave: Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Resumen: Consideraciones previas al marketing internacional,evolución cultural de los mercados internacionales,la empresa exportadora,el departamento de exportación,organización mundial del comercio,la selección de mercados internacionales,la investigación de mercados,sistema de información internacional de marketing, Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4632 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5340 UCG 658.848 TRIm 5340 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mi casita de juegos: taller de juguetes / Oceano / Barcelona : Oceano (s/f)
PermalinkMi casita de juegos: jugar y compartir / Oceano / Barcelona : Oceano (s/f)
PermalinkDiccionario de política latinoamericana del siglo XX / Ricardo Nudelman / Barcelona : Oceano (2001)
PermalinkNuevo diccionario de filosofía / Oceano / Barcelona : Oceano (2001)
PermalinkDe mujer a mujer / Campos Pons, Mónica / Barcelona : Oceano (2001)
PermalinkAtlas geográfico del Ecuador y universal / Oceano / Barcelona : Oceano (2002)
PermalinkAtlas visuales océano / Oceano / Barcelona : Oceano (2004)
PermalinkItalia / Emily Hatchwell / Barcelona : Oceano (2002)
PermalinkEnciclopedia de la psicología / Gispert, Carlos / Barcelona : Oceano (1998)
PermalinkEnciclopedia de la psicología / Gispert, Carlos / Barcelona : Oceano (1998)
Permalink