A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gustavo Trigo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing Internacional / Gustavo Trigo / Barcelona : Oceano
Título : Marketing Internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Trigo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oceano Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 120 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-2740-4 Precio: US$. 11.00 Palabras clave: Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Resumen: Consideraciones previas al marketing internacional,evolución cultural de los mercados internacionales,la empresa exportadora,el departamento de exportación,organización mundial del comercio,la selección de mercados internacionales,la investigación de mercados,sistema de información internacional de marketing, Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4632 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5340 UCG 658.848 TRIm 5340 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible