A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategias de productos y precios / José María Ferré / Barcelona : Oceano (2003)
Título : Estrategias de productos y precios Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Ferré, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oceano Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 134 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-1101-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Productos
ProductosClasificación: 658.5 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1245 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1248 UCG 658.5 FERe 1248 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible