A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.84
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (1996)
Título : Canales de marketing y distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou E. Pelton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. Fecha de publicación: 1996 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 542 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-972-0 Precio: US$: 10,00 Palabras clave: Marketing - Distribucción Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro le permitirá producir en su empresa o área de responsabilidad cambios integrados, optimizando las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del cual con el medio ambiente externo (economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica, aumentar la eficacia y cordialidad con el medio interno, a través de la interacción social y economía, tanto en la solución de conflictos como en la creación y operación de nuevos procesos de coordinación y colaboración. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3793 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2035 UCG 658.84 PELc 2035 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 198 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-283-5 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro ofrece al lector una explicación práctica de la forma de llevar a cabo alianzas estratégicas, joint - ventures, transferencia de tecnologías y de know . how entre empresas, utilizando internet. analiza métodos, etapas y apoyos de financiación por parte de instituciones de cooperación internacional, así como los medios que existen actualmente para la promoción de investigación y desarrollo, y la explotación de los resultados de las investigaciones científicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3449 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2383 UCG 658.84 PAZc 2383 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo vender por internet en una semana / Carol A. O'Connor / México, D.F. : Panorama (1998)
Título : Cómo vender por internet en una semana Tipo de documento: texto impreso Autores: Carol A. O'Connor, Autor Mención de edición: 1a reimp Editorial: México, D.F. : Panorama Fecha de publicación: 1998 Materias: 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS Número de páginas: 95 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-38-0776-2 Precio: US$. 5,32 Nota general: Incluye direcciones de internet p. 88 recomendaciones del autor p. 89 lecturas adicionales p.90 glosario p. 91-95 Palabras clave: Negocios Internet Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro ofrece una guía paso a paso para establecer la presencia de la empresa en la red y describe los beneficios que esto supone para las ventas. cubre: conocimientos de venta: ejemplos y técnicas, atraer a los negocios y aumentar el servicio, administrar el equipo, servicios y conexiones, desarrollos en internet y traducción de la jerga Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3621 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2210 UCG 658.84 OCOc 2210 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Creative insight: the researchers art finding hidden needs for new products and new brand positionings / Jeffrey F. Durgee / Chicago : Copy Workshop (2005)
Título : Creative insight: the researchers art finding hidden needs for new products and new brand positionings Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey F. Durgee, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : Copy Workshop Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 231 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-26-5 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: ISus temas principales Speaking of unspoken needs, who to interview,howmany,when where ,and how, needs and meanings , the self, usage behavior, histories as sources of product meaning and needs, final troghts, methods, analysis, and making marketing recomendations Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5032 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4938 UCG 658.84 DURc 4938 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de ventas y atención al cliente / M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil [EC] : Poligráfica (2004)
Título : Curso de ventas y atención al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: M.I. Municipalidad de Guayaquil, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil [EC] : Poligráfica Fecha de publicación: 2004 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 130 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-997-892311X-5 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Atención al Cliente
VentasClasificación: 658.84 Resumen: I La venta es una oportunidad laboral. II El turismo es un negocio de todos. III Los actores de la venta: El cliente. IV Los actores de la venta : el vendedor profesional. V ¿Porqué compra el cliente? VI ¿Cómo satisfacemos al cliente? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14118 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.851 UCG 658.84 MUNc 12.851 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de ventas y atención al cliente: aprendamos / M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil : M.I. Municipalidad de Guayaquil (2004)
PermalinkCurso de ventas y atención al cliente: aprendamos / M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil : M.I. Municipalidad de Guayaquil (2004)
PermalinkLa distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
PermalinkLa distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
PermalinkEl derrumbe del imperio de las ventas: transforme en servicio a su viejo equipo de ventas / Iván Mazo / Bogotá : Círculo de Lectores (2002)
PermalinkEl modelo google: una revolución administrativa / Bernard Girard / Bogotá : Grupo Editorial Norma (2007)
PermalinkLa era de los negocios electrónicos: cómo generar utilidades en la economía digital / Don Tapscott / Santafé de Bogotá : McGraw-hill interamericana, S.A (1999)
PermalinkEstrategia de mercadotecnia en internet: estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios / Ton Vassos / Nauccalpan de Juárez. : Prentice-Hall Hispanoamericana (1996)
PermalinkLa gestión moderna del comercio minorista: el enfoque práctico de las tiendas de éxito / Juan Carlos Barruezo García / Madrid : ESIC (1999)
PermalinkInternet en los negocios: el camino hacia el éxito / Steven Ayala A. / Quito. : Emcomexpu Cía. Ltda. (1997)
Permalink