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Curso de ventas y atención al cliente / M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil [EC] : Poligráfica (2004)
Título : Curso de ventas y atención al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: M.I. Municipalidad de Guayaquil, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil [EC] : Poligráfica Fecha de publicación: 2004 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 130 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-997-892311X-5 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Atención al Cliente
VentasClasificación: 658.84 Resumen: I La venta es una oportunidad laboral. II El turismo es un negocio de todos. III Los actores de la venta: El cliente. IV Los actores de la venta : el vendedor profesional. V ¿Porqué compra el cliente? VI ¿Cómo satisfacemos al cliente? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14118 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.851 UCG 658.84 MUNc 12.851 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de capacitación para meseras y meseros / Sandra Dahmer / México : Ediciones Iberoamericanas (1992)
Título : Manual de capacitación para meseras y meseros Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Dahmer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Ediciones Iberoamericanas Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 165 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 970-25-002-6 Precio: S/. 22.680,oo Nota general: Incluye cuestionario para meseras-os p. 141-146. Glosario p. 147-158. Indice alfabético p. 159-165 Palabras clave: Atención al Cliente
Capacitación a MeserosClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: El mesero y la mesera, Los tipos de servicio y los diversos arreglos, Antes de que lleguen los clientes, Iniciar el servicio, Servir los alimentos, El manejo electrónico del servicio y El servicio del vino y del bar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=492 Reserva
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Título : La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dru Scott, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamerica SA Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 120 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-95-1 Precio: US$. 13.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Atención al Cliente
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.834 Resumen: El libro muestra los conceptos de porqué es importante darle una buena atención al cliente. Es de instrucción personalizada, lo que hace que el lector practique los ejercicios que se encuentran en el libro. Contiene talleres y seminarios sobre relaciones públicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=92 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 92 UCG 658.834 SCOs 92 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible