A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jeffrey F. Durgee |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Creative insight: the researchers art finding hidden needs for new products and new brand positionings / Jeffrey F. Durgee / Chicago : Copy Workshop (2005)
Título : Creative insight: the researchers art finding hidden needs for new products and new brand positionings Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey F. Durgee, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : Copy Workshop Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 231 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-26-5 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: ISus temas principales Speaking of unspoken needs, who to interview,howmany,when where ,and how, needs and meanings , the self, usage behavior, histories as sources of product meaning and needs, final troghts, methods, analysis, and making marketing recomendations Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5032 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4938 UCG 658.84 DURc 4938 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible