A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Apreciación del curso de televisión educativa “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de la audiencia / Menoscal Aspiazu, Paola Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Apreciación del curso de televisión educativa “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de la audiencia : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Menoscal Aspiazu, Paola Isabel, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 59 p. Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Discapacidad
Familia
Sondeo de Opinión
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 Resumen: El siguiente estudio describe la apreciación que los inscritos en el curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” tuvieron del mismo como producto audiovisual. La muestra estuvo conformada por 207 personas que formaban parte de los inscritos que finalizaron el curso. El estudio se desarrolló de manera interdisciplinaria con un equipo de siete investigadoras de la Universidad Casa Grande bajo la tutoría de dos directoras de investigación. Se manejaron dos instrumentos de investigación: encuestas para el campo cuantitativo y Photovoice para el campo cualitativo. Específicamente, este estudio se enfoca en recoger datos cuantitativos utilizando el programa SPSS y ciertas aristas del ámbito cualitativo para definir la apreciación de la audiencia y conocer las connotaciones positivas y negativas del mismo. Los resultados demuestran que un 53,20% de nuestra muestra vio más de la mitad o el curso completo por televisión. El canal más sintonizado fue TC Televisión, los días sábados a las 7:00am. Los mensajes positivos del programa resaltan dentro de los resultados, donde las historias de familias tienen un 85,5% de credibilidad. Las palabras destacadas que nuestra muestra relaciona con el programa de televisión son: “Esperanza” con el 48,8%, seguido por “Ganas de Luchar” y “Oportunidades y Capacidades”. En conclusión, el programa de televisión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” tiene gran aceptación por parte de la audiencia y consideran que es una herramienta didáctica para aprender temas relacionados a la inclusión. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/228/1/Tesis702MENa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22589 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis702 UCG 702 MENa INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo) / Borbor Letamendi, Daniel Marcelo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo) : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Redacción Creativa y Publicitaria. Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Borbor Letamendi, Daniel Marcelo, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 22 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector Empresarial
Sondeo de OpiniónClasificación: PAP 2014 Resumen: En el Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 se buscó convencer a los asistentes de la importancia que tiene el exponer y promocionar negocios y marcas a través de las redes sociales, ya que en la investigación previa a generar el contenido del evento, uno de los datos más importantes fue que sentían curiosidad por esta nueva tendencia de los smarthphones, internet y redes sociales. Debido a esto y con el fin de resaltar entre las ediciones pasadas con elementos diferenciadores se creó un “Showroom” con el objetivo complementar el contenido expuesto por los expositores y un “Monólogo” entre charlas para que los asistentes puedan tener unos minutos de descanso de una manera diferente. El objetivo principal de este documento es evaluar los niveles de satisfacción de los asistentes acorde a los elementos diferenciadores del seminario “Piensa en Grande Miraflores 2014” (Showrrom y Monólogo). La evaluación se realizará a través de una investigación cuantitativa y cualitativa post evento para comprobar si los conocimientos impartidos en el seminario fueron complementados estas 2 nuevas acciones y si tuvieron buena aceptación por parte de los asistentes. Debido a que se quiere mantener un estrecho vínculo con la comunidad de Miraflores, el proyecto continuará en vigencia a través de los años y los estudiantes que decidan continuar con esto podrán encontrar en este documento: resultados, recomendaciones y conclusiones acerca de los factores diferenciadores del seminario y así poder mejorarlo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/504/1/Tesis797BORe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23112 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis797 UCG 797 BORe PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el curso / Loor Pincay, Raquel Amada / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el curso : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Loor Pincay, Raquel Amada, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor ; Tutor Frugone, Marcela Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 54 p. Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Discapacidad
Familia
Sondeo de Opinión
Televisión Educativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2015 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer la apreciación de los padres de familia de hijos con discapacidad acerca del programa Aprendamos “Todos Somos Iguales, Todos Somos diferentes”. El proceso de análisis comprende de una fase cuantitativa, como cualitativa. En la fase cuantitativa se analizaron los resultados desde tres dimensiones que responden a temas tratados en el documento y a los objetivos específicos de esta investigación, las dimensiones son: Apreciación del Programa como producto audiovisual, Grado de interés de los padres con PCD hacia el curso y Conocer los Aportes que ha dado el curso a los Padres. En la discusión de resultados analizamos los datos estadísticos y los apoyamos con la recolección de información que obtuvimos en la técnica de photovoice y con la entrevista que realizamos a uno de los principales productores del Programa Aprendamos. El estudio concluye presentando lo beneficioso que ha sido el curso de inclusión de Aprendamos comparándolo con las representaciones de la temática de la discapacidad en los medios de comunicación, respaldado en un estudio de Los Medios de Comunicación y la Discapacidad. Además se dan algunas recomendaciones para aplicarlas en futuros proyectos audiovisuales de Aprendamos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/232/1/Tesis706LOOd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22593 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis706 UCG 706 LOOd INV 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book / Benedetti Ripalda, Ornella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Benedetti Ripalda, Ornella, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor, Autor ; Rojas, Enrique - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 73 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
DESIGNER BOOK 2014
Industria de la Moda
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sondeo de OpiniónClasificación: PAP 2014 Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el Grupo de Aplicación Profesional para el Designer Book, basándose en su planteamiento estratégico, ejecución y respuesta, siendo este una plataforma que aterriza en un desfile de moda creado para impulsar el talento de los diseñadores locales. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto, profesionales de la industria que con una mirada objetiva puedan dar comentarios de la campaña y lo más importante, el punto de vista del cliente y su nivel de satisfacción con el trabajo recibido. Para poder realizar esta evaluación de manera completa y alcanzar los objetivos que se plantearon, se realizaron entrevistas a los tres grupos anteriormente expuestos para indagar en la participación de las alumnas en el proyecto y en la campaña de comunicación realizada. Adicional, se ejecutaron encuestas al cliente para así poder cuantificar y dar una calificación al grupo y a su trabajo como tal. Dentro de este documento también se evaluó la campaña de comunicación realizada para el Designer Book 2104 de manera general según profesionales de la industria. Con esto se pensó comparar las respuestas obtenidas de este grupo en relación a las del cliente y así poder sacar mejores conclusiones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/438/1/Tesis730BENe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23009 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis730 UCG 730 BENe PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El comercio internacional entre Ecuador y Estados Unidos, y su influencia sobre la opinión pública de los ecuatorianos hacia Estados Unidos / Orrantia Ceballos, Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2013)
Título : El comercio internacional entre Ecuador y Estados Unidos, y su influencia sobre la opinión pública de los ecuatorianos hacia Estados Unidos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Orrantia Ceballos, Andrés, Autor ; Cupery, David, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 40 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Idioma : Español Palabras clave: RELACIONES COMERCIALES
Sondeo de Opinión
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/322/1/TESIS561ORRc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22080 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis561 UCG 561 ORRc INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 / Alava Riofrío, Luisa Margarita / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkSondeo de la percepción de los participantes en los concursos de piezas audiovisuales del Festival Ojo Loco III / Caicedo Gallo, Jorge Armando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkValoraciones de los inscritos en el curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” sobre las acciones de marketing social usadas para poner en circulación el curso / Cornejo Ayala, Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Permalink