A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Liliana Sanjurjo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior / Liliana Sanjurjo / Rosario : HomoSapiens (2001)
Título : Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Sanjurjo, Autor ; Vera, Maria Teresa, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2001 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 165p. Dimensiones: 21cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-037-0 Precio: US$13.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la problemática del aprendizaje y de la enseñanza en el nivel medio y superior. Los supuestos básicos que subyacen en las teorías y prácticas pedagógicas.Concepciones acerca del aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2566 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3275 UCG 371.30281 SANa 3275 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula / Liliana Sanjurjo / Santa Fe : Rosario (2002)
Título : La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Sanjurjo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santa Fe : Rosario Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 155 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-338-8 Precio: $18.24 Nota general: Incluye conclusiones y bibliografía Palabras clave: Educación - Educación para maestros Clasificación: 370.71 Resumen: El libro trata sobre: La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4822 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5150 UCG 370.71 SANf 5150 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula / Liliana Sanjurjo / Rosario : HomoSapiens (2002)
Título : La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Sanjurjo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 155 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-338-8 Precio: US$ 10.00 Palabras clave: Educación Superior - Formación a Docentes Clasificación: 370.71 Resumen: Este texto contiene temas como : El espacio, el tiempo y los agrupamientos en los que se investigan las prácticas, las teorías que fundamentan las prácticas reflexivas, investigaciones acerca de las prácticas, fundamentos teóricos de la investigación cualitativa, la construcción del proceso de investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5194 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4775 UCG 370.71 SANf 4775 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Volver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar / Liliana Sanjurjo / Rosario : Homo Sapiens (2003)
Título : Volver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Sanjurjo, Autor ; Rodríguez, Xulio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2003 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)
0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJENúmero de páginas: 249 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-384-5 Idioma : Español Palabras clave: Métodos de Enseñanza Clasificación: 371.3 Nota de contenido: Recuperar la clase: desde qué lugar?. Las formas básicas de enseñar. La narración. La explicación. El diálogo y el interrogatorio. El ejemplo, la analogía, la metáfora. Las apoyaduras visuales. Algunas consideraciones acerca de los ejercicios y de las situaciones problemáticas. Posibles articulaciones de formas básicas y estrategias en la arquitectura o en el juego de la clase. Algunas investigaciones sobre la práctica docente. Elestilo docente y la práctica educativa. El estilo directo. Otras investigaciones sobre el aula: el discurso. Las tareas escolares como instrumento de análisis, reflexión y mejora de la práctica docente. Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26797 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.173 UCG 371.3 SANv 17.173 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible