A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprender a formar: educación y procesos formativos / Carlos Carreras / Paidós (2003)
Título : Aprender a formar: educación y procesos formativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Carreras, Autor Mención de edición: Paidós Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 170 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1365-3 Precio: US$ 12.38 Palabras clave: Educación Superior - Formación a Docentes Clasificación: 370.71 Resumen: Andragogía, la pedagogía del adulto, el modelo pedagógico,el modelo andragógico, andragogía y constructivismo, el papel del formador: un facilitador del aprendizaje, cambio y crecimiento personal, enseñar aprender un sistema abierto, estilos de aprendizaje, , la trdición,adaptarse es aprender, como aprenden las personas, los estilos de aprendizaje, aprendizaje y solución de problemas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5742 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4229 UCG 370.71 CARa 4229 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprender a planificar la formación / Jordi López / Barcelona : Paidós (2002)
Título : Aprender a planificar la formación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi López, Autor ; Leal, Isaura, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 2002 Colección: Paidós Aprender num. 8 Número de páginas: 151 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1190-1 Precio: US$. 11.00 Palabras clave: Educación Superior - Formación a Docentes Clasificación: 370.71 Lóp A Resumen: Los temas principales son: Nuevas perspectivas de la formación, Formar para cambiar y mejorar, Planificación estratégica de la formación, Etapa 1: Análisis de las necesidades formativas, Diagnóstico de las necesidades formativas, Etapa 2: Diseño y programación de las acciones formativas el plan de formación, Diseño del plan plan de formación, Etapa 3: Ejecución del plan, Ingenieria de la formación, Etapa 4: Seguimiento evaluación, sistema de seguimiento Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5102 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4869 370.71 LópA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Congreso de pedagogía / Municipio del Distrito Metropolitano de Quito / Quito : s/e (2003)
Título : Congreso de pedagogía Tipo de documento: texto impreso Autores: Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : s/e Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: p?.indefinidas. Dimensiones: 30cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Palabras clave: Educación Superior - Formación a Docentes Clasificación: 370.71 Mun C Resumen: Realidad y visión de la edicación ecuatorianan, generar situaciones de aprendizaje mediante guiones, del paradigma a la práctica, elementos de innovación docente y su impacto en la mejora del aprendizaje, problemas de la gestión educativa en américa latina, los desafios de la educación: una opción. el bachillerato internacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5708 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4259 370.71 MunC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enseñar o el oficio de aprender: organización escolar y desarrollo profesional / Miguel Ängel Santos Guerra / Rosario : HomoSapiens (2001)
Título : Enseñar o el oficio de aprender: organización escolar y desarrollo profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ängel Santos Guerra, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 196 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-305-0 Precio: US$. 11.93 Palabras clave: Educación Superior - Formación a Docentes Clasificación: 370.71 Resumen: Este texto contiene temas como : El círculo vicioso, los entresijos de la organización Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4778 UCG 370.71 SANe 4778 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La formación docente en América Latina / Red Latinoamericana para la Transformación de la Formación Docente en Lengua Materna / Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (2001)
Título : La formación docente en América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Red Latinoamericana para la Transformación de la Formación Docente en Lengua Materna, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 2001 Colección: Redes Número de páginas: 266 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0631-0 Precio: $10.00 Palabras clave: Educación Superior - Formación a Docentes Clasificación: 370.71 Red F Resumen: Este libro contiene: La formación docente en América Latina Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4586 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5387 370.71 RedF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula / Liliana Sanjurjo / Rosario : HomoSapiens (2002)
PermalinkHamdbook for qualities of effective teachers / Janes Stronge / 2004
Permalinkkeeping good Teachers / Marge Sherer / 2003
PermalinkMentor courses: a resource book for trainer - trainers / Angi Malderez / s.c. : Cambridge University Press (1999)
PermalinkOrganización de los ambientes de aprendizaje en las unidades de atención a niños y niñas de 0 a 6 años: guía y fichero / Ministerio de Bienestar Social / Quito : s/e (2003)
PermalinkLa profesión docente en la era de la informática y la lucha contra la pobreza / Rosa María Torres / Santiago : Unesco - orealc. (2000)
PermalinkPursuing professional development: the self as source / Kathleen Baiey / s/c : Heinle y Heinle - Thomson Learning (2001)
PermalinkPursuing professional development: the self as source / Kathleen Baiey / s/c : Heinle y Heinle - Thomson Learning (2001)
PermalinkReformadores y docentes: el cambio educativo atrapado entre dos lógicas / Rosa María Torres / Cartagena : Secretaría Ejecutiva del Convenio Andrés Bello (2000)
Permalink