A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprendizaje: lenguage y desarrollo intelectual en el niño / A. R. Luria / s.f
Título : Aprendizaje: lenguage y desarrollo intelectual en el niño Otro título : CAJA 13 Tipo de documento: texto impreso Autores: A. R. Luria, Autor ; Velasco, Margarita, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: s.f Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD Número de páginas: 25 p. Dimensiones: 21 cm Precio: US$. 6,73 Palabras clave: Psicología del Aprendizaje
Psicología InfantilClasificación: 155.7 Resumen: Este texto contiene los sguientes capítulos : El papel del lenguaje en la formación de procesos mentales:planeamiento del problema, métodos para el estudio del rol del lenguaje en la formación de los procesos mentales, los gemelos G: característicaspsicológicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1810 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior / Liliana Sanjurjo / Rosario : HomoSapiens (2001)
Título : Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Sanjurjo, Autor ; Vera, Maria Teresa, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2001 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 165p. Dimensiones: 21cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-037-0 Precio: US$13.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la problemática del aprendizaje y de la enseñanza en el nivel medio y superior. Los supuestos básicos que subyacen en las teorías y prácticas pedagógicas.Concepciones acerca del aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2566 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3275 UCG 371.30281 SANa 3275 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprender: el reto del aprendizaje continuo / Guy Claxton / Paidós (2001)
Título : Aprender: el reto del aprendizaje continuo Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Claxton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 388 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-893-1153-5 Precio: US$. 23.97 Nota general: Incluye índice analítico y de nombres Palabras clave: Aprendizaje - Usos del Lenguaje Clasificación: 370.1523 Resumen: Este libro se estructura en los siguientes temas: las creencias sobre el aprendizaje, los sentimientos del aprendizaje, la inmersión: aprender de la experiencia, aprender el lenguaje, aprender a pensar, los usos del lenguaje, el aprendizaje complejo, el plus del aprendiz, la era de la incertidumbre, ir a la escuela, el aprendizaje va al trabajo y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2841 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2994 UCG 370.1523 CLAa 2994 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Alteraciones del aprendizaje escolar: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento / E. Juan Azcoaga / Barcelona : Paidós Iberica (1997)
Título : Alteraciones del aprendizaje escolar: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Juan Azcoaga, Autor ; Berta Derman, Autor ; P. Angélica Iglesias, Autor Mención de edición: 1a. 3ed.reimp. Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 1997 Colección: Psicología, Psiquiatría, Psicoterapia num. 150 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0509 - PEDAGOGÍA
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 281 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-326-0 Precio: US$. 24.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje
Psicología InfantilClasificación: 370.1523 Resumen: Este texto contiene: 1. antecedentes históricos. 2. el proceso de aprendizaje escolar 3. etiología de los trastornos del aprendizaje. 4. trastornos de las funciones superiores, trastornos psicógenos y alteraciones del aprendizaje escolar. 5. descripción clínica de los trastornos del aprendizaje escolar. 6. el diagnóstico en las alteraciones del aprendizaje escolar. psicopedagogía de la lectoescritura. 8. el restablecimiento de la aptitud para el aprendizaje Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3340 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2492 UCG 370.1523 AZCa 2492 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo / Paul Roeders / Lima : Alfaomega (2006)
Título : Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Roeders Mención de edición: 1a ed Editorial: Lima : Alfaomega Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección para educadores Materias: 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDADNúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-205-43-9 Precio: $3.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Educación Clasificación: 370.152 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Objetivos primarios en la educación,enseñar y aprender como procesos holisticos,acerca de la biología del aprendizaje,la enseñanza como orientación de alumnos,relaciones de apoyo entre los lumnos: una necesidad,enseñanza orientada al alumno,desarrollo intelectual e inteligencia multiple Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5434 UCG 370.152 ROEa 5434 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje de niños y maestros: hacia la construcción del sujeto educativo / Nora Emilce / Buenos Aires : Manantial (2004)
PermalinkAprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia / Mel Silberman / Capital Federal : Troquel (1998)
PermalinkCerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas / Jensen, Eric / Madrid : Narcea,S.A. (2010)
PermalinkLa salud emocional en la infancia: componentes y estrategias de actuación en la escuela / Perpiñan, Sonsoles / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2013)
PermalinkAprendizaje emocionante: neurociencia para el aula / Ibarrola, Begoña / Madrid : Ediciones SM (2017)
PermalinkEl proyecto de aula: el aula como un sistema de investigación y construcción de conocimientos / Cerda Gutiérrez, Hugo / Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio (2001)
PermalinkAprendizaje y nuevas perspectivas didácticas en el aula / Norberto Boggino / Rosario : Homo Sapiens Ediciones (2006)
PermalinkAportes teóricos y prácticos de la psicología para la enseñanza / Barreno Salinas, Zoila / Universidad Estatal de Milagro - UNEMI (2017)
PermalinkMitos y realidades del Síndrome Atencional con Hiperactividad / Risueño, Alicia Elena / Buenos Aires : Bonum (2008)
Permalink