A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL |
Documentos disponibles con esta Materia



La educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores / Mary Hohmann / México : Trillas (2000)
Título : La educación de los niños pequeños en acción: manual para educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Hohmann, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2000 Materias: 0118 - EDUCACIÓN INICIAL
0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 665 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4607-8 Precio: US$ 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Resumen: Sus temas principales son: El sistema de aprendizaje activo, el ambiente para el aprendizaje activo, experiencias clave en el desarrollo de la infancia temprana Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2336 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.730 UCG 370.155 HOHe 16.730 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 09/01/2019 3507 UCG 370.155 HOHe 3507 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educación especial: un enfoque ecológico / Thomas M Shea / México D.F : McGraw-Hill Interamericana (2000)
Título : Educación especial: un enfoque ecológico Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas M Shea, Autor ; Bauer; Anne Marie, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2000 Materias: 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 523 p. Il.: il Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2531-4 Precio: US$. 29,05 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas principales: El contexto de los sistemas sociales de los aprendices con necesidades educativas especiales. Aprendices que difieren en sus interacciones. Aprendices que difieren en su acceso al entorno. Alumnos que difieren en sus estilos y ritmos de aprendizaje. Una mirada hacia el futuro. El contexto de los sistemas sociales de los aprrendices con necesidades educativas especiales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2473 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.115 UCG 371.9 SHEe 17.115 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 11/03/2020 3368 UCG 371.9 SHEe 3368 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los círculos de recreación y aprendizaje. Una oportunidad de aprendizaje y desarrollo para niños y niñas de 3 a 6 años, sus familias y comunidades modalidad No.2 propuestas Nuestros Niños manual de arranque / Programa Muchacho Trabajador/Banco Central del Ecuador-Programa Nuestros Niños / Quito : Programa Muchaho trabajador/Banco Central del Ecuador (2002)
Título : Los círculos de recreación y aprendizaje. Una oportunidad de aprendizaje y desarrollo para niños y niñas de 3 a 6 años, sus familias y comunidades modalidad No.2 propuestas Nuestros Niños manual de arranque Tipo de documento: texto impreso Autores: Programa Muchacho Trabajador/Banco Central del Ecuador-Programa Nuestros Niños, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Programa Muchaho trabajador/Banco Central del Ecuador Fecha de publicación: 2002 Materias: 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA
0517 - SERVICIO A LA COMUNIDAD
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 137 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$ 5.80 Palabras clave: Desarrollo Infantil - Programa comunitario Clasificación: 372.21 Resumen: El objetivo del presente trabajo es porponer una serie de principios organizativos, metodológicos, pedagógicos que pueden guiar el trabajo de las instituciones ejecutoras. Explica la propuesta con la comunidad y la familia, detalla los criterios y aspectos a tomarse en cuenta para implementar los círculos de recreación y aprendizaje y ponerlos en funcionamiento en su etapa inicial, aborda el trabajo pedagógico con los niños y niñas, contiene los principios metodológicos de trabajo en el CRA, lo que se entiende por Mediación pedagógica y el papel del Mediador-a, sugiere criterios para orientar la planificación y seguimiento tanto en lo pedagógico como en lo comunitario Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2655 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Alteraciones del aprendizaje escolar: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento / E. Juan Azcoaga / Barcelona : Paidós Iberica (1997)
Título : Alteraciones del aprendizaje escolar: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Juan Azcoaga, Autor ; Berta Derman, Autor ; P. Angélica Iglesias, Autor Mención de edición: 1a. 3ed.reimp. Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 1997 Colección: Psicología, Psiquiatría, Psicoterapia num. 150 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0509 - PEDAGOGÍA
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 281 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-326-0 Precio: US$. 24.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje
Psicología InfantilClasificación: 370.1523 Resumen: Este texto contiene: 1. antecedentes históricos. 2. el proceso de aprendizaje escolar 3. etiología de los trastornos del aprendizaje. 4. trastornos de las funciones superiores, trastornos psicógenos y alteraciones del aprendizaje escolar. 5. descripción clínica de los trastornos del aprendizaje escolar. 6. el diagnóstico en las alteraciones del aprendizaje escolar. psicopedagogía de la lectoescritura. 8. el restablecimiento de la aptitud para el aprendizaje Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3340 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2492 UCG 370.1523 AZCa 2492 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Conocimiento psicológico y conceptualización de las dificultades de aprendizaje / José Escoriza / Barcelona : Universitat de Barcelona (1998)
Título : Conocimiento psicológico y conceptualización de las dificultades de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: José Escoriza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Universitat de Barcelona Fecha de publicación: 1998 Materias: 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
0083 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 238 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8338-028-4 Precio: $52.34 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Esc C Resumen: Este texto contiene los siguientes capítulos: Relaciones entre psicología y educación: análisis de las fuentes de tensión generadas en el desarrollo de estas relacionadas. Perspectivas psicológicas y explicación de las dificultades de apendizaje. Evolución histórica en la conceptualización de las dificultades de aprendizaje. La concepción constructivista del aprendizaje escolar y de la enseñanza como fundamentación explicativa de las dificultades de aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4522 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5451 371.9 EscC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo / Paul Roeders / Lima : Alfaomega (2006)
PermalinkVolver a jugar en el jardín: una visión de educación infantil natural personalizada / Jorge Ullúa / Rosario : Homo Sapiens Ediciones (2008)
PermalinkDesarmar... para armar, propuesta innovadoras para la educación infantil / Rosa Violante / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2002)
PermalinkAyúdale a su hijo(a) a tener éxito con la tarea escolar / María Caicedo / Bogotá : Corporación Hidea (2002)
PermalinkEducación Especial y Dificultades de Aprendizaje / Bravo V. Luis / Quito : Instituto Nacional del Niño y la Familia INNFA
PermalinkAlumnos con déficit auditivo / Cañizares, Gema / Madrid : Narcea (2015)
PermalinkEl proyecto de aula: el aula como un sistema de investigación y construcción de conocimientos / Cerda Gutiérrez, Hugo / Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio (2001)
Permalink