A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Educación especial: un enfoque ecológico / Thomas M Shea / México D.F : McGraw-Hill Interamericana (2000)
Título : Educación especial: un enfoque ecológico Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas M Shea, Autor ; Bauer; Anne Marie, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2000 Materias: 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0524 - LAB: APOYO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 523 p. Il.: il Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2531-4 Precio: US$. 29,05 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas principales: El contexto de los sistemas sociales de los aprendices con necesidades educativas especiales. Aprendices que difieren en sus interacciones. Aprendices que difieren en su acceso al entorno. Alumnos que difieren en sus estilos y ritmos de aprendizaje. Una mirada hacia el futuro. El contexto de los sistemas sociales de los aprrendices con necesidades educativas especiales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2473 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.115 UCG 371.9 SHEe 17.115 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 11/03/2020 3368 UCG 371.9 SHEe 3368 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Alteraciones del aprendizaje escolar: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento / E. Juan Azcoaga / Barcelona : Paidós Iberica (1997)
Título : Alteraciones del aprendizaje escolar: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Juan Azcoaga, Autor ; Berta Derman, Autor ; P. Angélica Iglesias, Autor Mención de edición: 1a. 3ed.reimp. Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 1997 Colección: Psicología, Psiquiatría, Psicoterapia num. 150 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0509 - PEDAGOGÍA
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 281 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-326-0 Precio: US$. 24.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje
Psicología InfantilClasificación: 370.1523 Resumen: Este texto contiene: 1. antecedentes históricos. 2. el proceso de aprendizaje escolar 3. etiología de los trastornos del aprendizaje. 4. trastornos de las funciones superiores, trastornos psicógenos y alteraciones del aprendizaje escolar. 5. descripción clínica de los trastornos del aprendizaje escolar. 6. el diagnóstico en las alteraciones del aprendizaje escolar. psicopedagogía de la lectoescritura. 8. el restablecimiento de la aptitud para el aprendizaje Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3340 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2492 UCG 370.1523 AZCa 2492 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Conocimiento psicológico y conceptualización de las dificultades de aprendizaje / José Escoriza / Barcelona : Universitat de Barcelona (1998)
Título : Conocimiento psicológico y conceptualización de las dificultades de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: José Escoriza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Universitat de Barcelona Fecha de publicación: 1998 Materias: 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
0083 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 238 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8338-028-4 Precio: $52.34 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Esc C Resumen: Este texto contiene los siguientes capítulos: Relaciones entre psicología y educación: análisis de las fuentes de tensión generadas en el desarrollo de estas relacionadas. Perspectivas psicológicas y explicación de las dificultades de apendizaje. Evolución histórica en la conceptualización de las dificultades de aprendizaje. La concepción constructivista del aprendizaje escolar y de la enseñanza como fundamentación explicativa de las dificultades de aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4522 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5451 371.9 EscC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cogniciones distribuidas: consideraciones psicológicas y educativas / Gavriel (com.) Salomon / Buenos Aires : Amorrortu (1993)
Título : Cogniciones distribuidas: consideraciones psicológicas y educativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gavriel (com.) Salomon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1993 Materias: 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL Número de páginas: 329 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-821-5 Precio: US$. 26,93 Palabras clave: Cognición - Educación Especial Clasificación: 370.152 Sal C Resumen: Enfoque histórico-cultural de la cognición distribuida,prácticas de inteligencia distribuida y diseños para la educación,la persona mas : una visión distribuida del pensamiento y del aprendizaje,no hay distribución sin la cognición de los individuos,un enfoque interactivo dinámico Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4636 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5336 UCG 370.152 SALc 5336 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desafíos para una escuela inclusiva: integración escolar de personas con necesidades especiales / Marisa Fernández / Novedades Educativas (1998)
Título : Desafíos para una escuela inclusiva: integración escolar de personas con necesidades especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Marisa Fernández, Autor ; Morante, Leonor, Autor ; Ortiz, Susana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Novedades Educativas Fecha de publicación: 1998 Colección: Colección Psicología y educación Materias: 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0358 - DISEÑO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 80 p. Dimensiones: 26cm ISBN/ISSN/DL: 0328-3526 Precio: $11.79 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil Clasificación: 371.9 Resumen: Integración socio-educativa del niño con discapacidad en el ámbito áulico. Una ruptura epistemológica en la enseñanza. Una escuela abierta a la diversidad. Entrevista a Susana Ortiz. Educación para la independencia. Educación para la autonomía y el trabajo. Integración escolar y formación de educadores. Escuela, familia e integración socio-laboral. Integración:el rol de la familia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4705 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5267 UCG 371.9 FERd 5267 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La dislexia: origen, diagnostico y recuperación / Fernanda Fernández Baroja / Madrid : CEPE, S.A. (1985)
PermalinkComunidades de aprendizaje: transformar la educación / Carmen Elboj / Barcelona : Grao (2002)
PermalinkLas dificultades del aprendizaje escolar / Eduardo Rigo / Barcelona : Lexus (s.f.)
PermalinkDificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa / Víctor Acosta / Barcelona : Lexus (2010)
PermalinkEducación Especial y Dificultades de Aprendizaje / Bravo V. Luis / Quito : Instituto Nacional del Niño y la Familia INNFA
PermalinkAlumnos con déficit auditivo / Cañizares, Gema / Madrid : Narcea (2015)
PermalinkPsicopedagogía de la diversidad en el aula: desafío a las barreras en el aprendizaje y la participación / Bermeosolo Bertrán, Jaime / Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A (2015)
PermalinkDiseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusiva / Pastor, Carmen Alba / Madrid : Morata (2016)
PermalinkEstudiantes excepcionales: formación de maestros para el siglo XXI / Taylor, Ronald L. / México : McGraw-Hill Inc (2009)
Permalink