A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.30281
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior / Liliana Sanjurjo / Rosario : HomoSapiens (2001)
Título : Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Sanjurjo, Autor ; Vera, Maria Teresa, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2001 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 165p. Dimensiones: 21cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-037-0 Precio: US$13.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la problemática del aprendizaje y de la enseñanza en el nivel medio y superior. Los supuestos básicos que subyacen en las teorías y prácticas pedagógicas.Concepciones acerca del aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2566 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3275 UCG 371.30281 SANa 3275 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: aprendizaje significativo y globalizado / Norberto Boggino / Rosario : HomoSapiens (2002)
Título : Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: aprendizaje significativo y globalizado Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Boggino, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2002 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 114 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-129-2 Precio: US$. 3.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Mapas conceptuales Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son: Capítulo II: Mapas conceptuales y otros recuerdos gráficos, Capítulo II: Mapas conceptuales y mapas cognoscitivos, Capítulo III: Los mapas conceptuales en el aula, Capítulo IV: Evaluar y planificar con mapas conceptuales, Capítulo V: Aprendizaje significativo, globalización, Capítulo VI: Proceso de aprendizaje de conceptos y proposición Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2570 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3272 UCG 371.30281 BOGc 3272 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo se estudia: La organización del trabajo intelectual / María Teresa Serafani / Paidós (1991)
Título : Cómo se estudia: La organización del trabajo intelectual Tipo de documento: texto impreso Autores: María Teresa Serafani, Autor Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1991 Colección: Instrumentos Paidós/ dirigida por Humberto Eco Número de páginas: 323 p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-688-9 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Métodos de Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Presenta en forma simple y concreta algunas técnicas para adquirir un buen método de estudio tales como: cómo organizar el propio tiempo, la lectura y sus fases, subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos, la memorización, la investigación, la exposición en público, la didáctica, la motivación para el estudio, las bases del estudio, la mente como procesador de informaciones, la comprensión y la resolución de problemas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3371 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2461 UCG 371.30281 SERc 2461 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los mapas conceptuales en el aula / Antonio Ontoria Peña / Buenos Aires : s/e (1996)
Título : Los mapas conceptuales en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ontoria Peña, Autor ; Molina Rubio, Ana, Autor ; Luque Sánchez, Angela de, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : s/e Fecha de publicación: 1996 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 127 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 950 - 550 - 577 - 4 Precio: US$. 8.45 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Métodos de Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son:Los mapas conceptuales, Cómo se construyen los mapas conceptuales, Aplicación de los mapas conceptuales en el aula, Cómo y cuándo comprenden y dominan los mapas conceptuales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2488 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3353 UCG 371.30281 ONTom Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula / Antonio Ontoria / Buenos Aires : Magisterio (1995)
Título : Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ontoria, Autor ; Molina, Ana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Magisterio Fecha de publicación: 1995 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 61 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-167-0 Precio: $5.00 Nota general: Magisterio 1
Colección Erwin Buendia Silva 3131Palabras clave: Educación
Mapas conceptualesClasificación: 371.30281 Resumen: Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje. Construcción de los mapas conceptuales. Cómo se aplican los mapas conceptuales a la planificación. Cómo se evalúa con mapas conceptuales. Cómo aplicar los mapas conceptuales en educación infantil y educación primaria. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12085 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.130 371.30281 OntM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mapas conceptuales / Virgilio Hernandez / Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A (2005)
Permalink