A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
HomoSapiens
localizada en :
Rosario
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Pedagogía y universidad: currículum, didáctica y evaluación / Ovide Menin / Rosario : HomoSapiens (2002)
Título : Pedagogía y universidad: currículum, didáctica y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ovide Menin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 179 h. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-324-1 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía - Didáctica Clasificación: 379.154 Resumen: Sus temas principales son: La cuestión pedagógica en la universidad. La didáctica. La tecnología educativa. La clase sigue siendo el meollo del quehacer específico del docente universitario. La evaluación. El currículum: un tema llevado y traído. La extensión universitaria y sus relaciones con la pegagogía Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2321 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3522 UCG 379.154 MENp 3522 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Jugar es cosa seria: estimulación temprana... antes que sea tarde / Clemencia Baraldi / Rosario : HomoSapiens (2000)
Título : Jugar es cosa seria: estimulación temprana... antes que sea tarde Tipo de documento: texto impreso Autores: Clemencia Baraldi, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2000 Materias: 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANANúmero de páginas: 134 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-239-8 Precio: US$. 18.50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Resumen: Sus temas principales son: Jugar es cosa seria, intervención temprana, la problemática de los niños con patología orgánica, estimulación temprana, diagnóstico y clínica en la infragancia, jugar,subliminar y aprender, experienicia de rabajo terapéutico en taller de expresión lúdico - creativa, en torno al juego Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2343 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3500 UCG 370.155 BARj 3500 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica / Alejandro Spiegel / Rosario : HomoSapiens (2002)
Título : La vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Spiegel, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 146 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-283-1 Precio: US$. 10.93 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Escuela - Sociedad Clasificación: 306.432 Resumen: Sus temas principales son: Puntos de partida. Hacia una escuela más auténtica. La propuesta en acción: el caso de la enseñanza de valores. Planificación de clases explícitamente orientadas a enseñar valores. La escena cotidiana como recurso para la clase Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2546 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3295 UCG 306.432 SPIv 3295 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior / Liliana Sanjurjo / Rosario : HomoSapiens (2001)
Título : Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Sanjurjo, Autor ; Vera, Maria Teresa, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2001 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 165p. Dimensiones: 21cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-037-0 Precio: US$13.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la problemática del aprendizaje y de la enseñanza en el nivel medio y superior. Los supuestos básicos que subyacen en las teorías y prácticas pedagógicas.Concepciones acerca del aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2566 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3275 UCG 371.30281 SANa 3275 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: aprendizaje significativo y globalizado / Norberto Boggino / Rosario : HomoSapiens (2002)
Título : Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: aprendizaje significativo y globalizado Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Boggino, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2002 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 114 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-129-2 Precio: US$. 3.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Mapas conceptuales Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son: Capítulo II: Mapas conceptuales y otros recuerdos gráficos, Capítulo II: Mapas conceptuales y mapas cognoscitivos, Capítulo III: Los mapas conceptuales en el aula, Capítulo IV: Evaluar y planificar con mapas conceptuales, Capítulo V: Aprendizaje significativo, globalización, Capítulo VI: Proceso de aprendizaje de conceptos y proposición Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2570 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3272 UCG 371.30281 BOGc 3272 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sistemas de escritura, constructivismo y educación: a veinte años de la publicación de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño / Fernando Avendaño / Rosario : HomoSapiens (2000)
PermalinkLa construcción del conocimiento profesional docente / Lourdes Montero / Rosario : HomoSapiens (2001)
PermalinkLa psicopedagogía en la actualidad: nuevos aportes para una clínica del aprender / Dora Laino / Rosario : HomoSapiens (2003)
PermalinkEnseñar o el oficio de aprender: organización escolar y desarrollo profesional / Miguel Ängel Santos Guerra / Rosario : HomoSapiens (2001)
PermalinkInvestigación - acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa / Norberto Boggino / Rosario : HomoSapiens (2004)
PermalinkLa formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula / Liliana Sanjurjo / Rosario : HomoSapiens (2002)
PermalinkCómo construir proyectos / Cecilia Bixio / Rosario : HomoSapiens (2004)
PermalinkJóvenes, cultura y política en América Latina : algunos trayectos de sus relaciones, experiencias y lecturas 1960-2000 / Alvarado, Sara Victoria / Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO (2010)
Permalink