A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La educación de los niños pequeños: manual para los profesionales de la educación infantil / Mary Hohmann / México : Trillas (2000)
Título : La educación de los niños pequeños: manual para los profesionales de la educación infantil Otro título : CAJA 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Hohmann, Autor ; David Weikart, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2000 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 665 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4607-8 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil
Estimulación TempranaClasificación: 370.155 Hoh E Resumen: Sus temas principales son: Aprendizaje activo: la forma en que los niños construyen el conocimiento, establecimiento de un ambiente de apoyo: los fundamentos de las interacciones positivas adulto-niño, participación de las familias en escenarios de aprendizaje activo,trabajo en equipo: colaboración adulta para promover el aprendizaje activo, arreglo y equipamiento de espacios para aprendices activos, la rutina diaria de high scope, una estructura para el aprendizaje activo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1327 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Vivir la naturaleza con los niños / Joseph Bharat Cornell / Barcelona : Ediciones 29 (1980)
Título : Vivir la naturaleza con los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph Bharat Cornell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones 29 Fecha de publicación: 1980 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 136 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7175-201-7 Precio: $ 5.00 Palabras clave: Desarrollo Infantil
Estimulación TempranaClasificación: 370.155 Resumen: Es un libro donde su autor cautiva con sus ideas sensibles e imaginativas que son destinadas a familiarizar a los niños con el mundo de la naturaleza. Es un documento de ayuda para los padres y los conductores de la juventud que trtan de ayudar a los chicos para que presten mayor atención al mundo que les rodea y conozcan la profunda satisfacción personal de encontrarse en comunicación con la tierra. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1725 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1728 UCG 370.155 BHAv 1728 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Todo un mundo por descubrir: Método de autoayuda para padres y profesionales. El desarrollo del niño de 6 a 24 meses. / Elizabeth Fodor / Madrid : Ediciones Pirámide (2002)
Título : Todo un mundo por descubrir: Método de autoayuda para padres y profesionales. El desarrollo del niño de 6 a 24 meses. Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Fodor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2002 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 325 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1545-0 Precio: US$. 7.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Resumen: Un mundo por Descubrir es un método de ayuda para padres y profesionales para el desarrollo del niño de 6 a 24 meses. El objetivo actual de este libro es llevar a la práctica las ideas de Jean Piaget y Lev Vigotsky, psicólogos pioneros en el desarrollo cognitivo infantil y ofrecer juegos para las etapas cruciales del desarrollo del niño de 6 a 24 meses. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2292 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3551 UCG 370.155 FODt 3551 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Juegos para hecer pensar a los niños de 1 a 3 años / Jackie Silberg / Barcelona : Ediciones Oniro, SA (2001)
Título : Juegos para hecer pensar a los niños de 1 a 3 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Jackie Silberg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Oniro, SA Fecha de publicación: 2001 Materias: 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 138 p Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-95456-45-8 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Sil J Resumen: Sus temas principales son: juegos para niños de 12 a 36 meses. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2303 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3539 370.155 SilJ Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El niño en su tercer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil / Maria Zulueta / Madrid : CEPE, S.L (2002)
Título : El niño en su tercer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Zulueta, Autor ; Maria Mollá, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : CEPE, S.L Fecha de publicación: 2002 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 176 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-290-3 Precio: US$. 28.95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Resumen: Este programa para la estimulación del desarrollo está estructurado de forma que, además de servir como guía para los profesionales que trabajan en el campo de la atención temprana, pueda ser útil a los profesionales de escuelas infantiles y a las familias. Sus tres grandes fundamentos son: La psicología del desarrollo, La neurología evolutiva y La psicología del aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2328 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3515 UCG 370.155 ZULn 3515 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El niño en su primer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil / Maria Zulueta / Madrid : CEPE, S.L. (2002)
PermalinkPrograma de estimulación para niños de cuatro a seis años: habilidades relacionales y de autoayuda / Maria Mollá / Madrid : CEPE, S.L. (2002)
PermalinkPrograma de estimulación para niños de cuatro a seis años: habilidades perceptivo - cognoscitivas / Maria Mollá / Madrid : CEPE, S.L. (2002)
PermalinkJuego y psicomotricidad / Juan García / Madid : CEPE, S.L. (2002)
PermalinkJuegos al aire libre: educación infantil y primaria / Juan Arranz / Madrid : Escuela española, S.A. (1999)
PermalinkJugar es cosa seria: estimulación temprana... antes que sea tarde / Clemencia Baraldi / Rosario : HomoSapiens (2000)
PermalinkLa pelota en el desarrollo psicomotor / Pedro Berruezo / Madrid : CEPE, S. L. (2002)
PermalinkCómo potenciar las capacidades de nuestro hijo recién nacido: la estimulación personalizada / J. F. J Ramírez / Madrid : CEPE, S. L. (2000)
PermalinkLa estimulación temprana en el niño discapacitado / Gerhard Heese / México D. F : Médica Panaméricana (1998)
PermalinkEstimulación y educación multisensorial: programa de inteligencia 0 - 6 años / Orlando Terré / Lima: Libro Amigo (2002)
Permalink