Título : | Sistemas de escritura, constructivismo y educación: a veinte años de la publicación de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño |
Tipo de documento: | texto impreso |
Autores: | Fernando Avendaño, Autor ; Emilia Ferreiro, Autor |
Mención de edición: | 1a ed |
Editorial: | Rosario : HomoSapiens |
Fecha de publicación: | 2000 |
Materias: |
0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
|
Número de páginas: | 124 p. |
Dimensiones: | 21 cm |
ISBN/ISSN/DL: | 978-950-808-281-7 |
Precio: | US$. 9.50 |
Nota general: | Incluye bibliografía |
Palabras clave: | Desarrollo del niño - Educación
|
Clasificación: | 372.634 Ave S |
Resumen: | Sus temas principales son: Capitulo 1.- A veinte años de la publicación de los sistemas de la escritura en el desarrollo del niño, Capitulo 2.- Relectura de los sistema de escritura en el desarrollo del niño, Capitulo 3.- El constructivismo hoy el enfoque epistemólogico y los nuevos problemas, Capitulo 4.- La alfabetización inicial una mirada sobre el estado de las practicas, Capitulo 5.- as investigaciones acerca de la psicogénesis de la escritura en el niño, Capitulo 6.- El descubrimiento del niño como escritor a partir de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2571 |