A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La alfabetización de los niños en la última década del siglo / Emilia Ferreiro / Quito : Ecudor (1993)
Título : La alfabetización de los niños en la última década del siglo Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Ecudor Fecha de publicación: 1993 Materias: 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 71 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-80-224-3 Precio: $. 4.500 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Primaria
Estimulación TempranaClasificación: 370.12 Resumen: Nota de contenido: Acceso repitencia y retención. Aspectos cualitativos de la alfabetización. Los objetivos de la alfabetización inicial. La lengua escrita como objeto del aprendizaje. Las dificultades innecesarias y su rol discriminador. Producción de materiales. La atención a la población de 4 a 6 años en relación a la alfabetización. Experiencias alternativas de alfabetización de niños. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1287 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1290 UCG 370.12 FERa 1290 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los mapas conceptuales en el aula / Antonio Ontoria Peña / Buenos Aires : s/e (1996)
Título : Los mapas conceptuales en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ontoria Peña, Autor ; Molina Rubio, Ana, Autor ; Luque Sánchez, Angela de, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : s/e Fecha de publicación: 1996 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 127 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 950 - 550 - 577 - 4 Precio: US$. 8.45 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Métodos de Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son:Los mapas conceptuales, Cómo se construyen los mapas conceptuales, Aplicación de los mapas conceptuales en el aula, Cómo y cuándo comprenden y dominan los mapas conceptuales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2488 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3353 UCG 371.30281 ONTom Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior / Liliana Sanjurjo / Rosario : HomoSapiens (2001)
Título : Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Sanjurjo, Autor ; Vera, Maria Teresa, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2001 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 165p. Dimensiones: 21cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-037-0 Precio: US$13.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la problemática del aprendizaje y de la enseñanza en el nivel medio y superior. Los supuestos básicos que subyacen en las teorías y prácticas pedagógicas.Concepciones acerca del aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2566 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3275 UCG 371.30281 SANa 3275 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: aprendizaje significativo y globalizado / Norberto Boggino / Rosario : HomoSapiens (2002)
Título : Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: aprendizaje significativo y globalizado Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Boggino, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2002 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 114 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-129-2 Precio: US$. 3.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Mapas conceptuales Clasificación: 371.30281 Resumen: Sus temas principales son: Capítulo II: Mapas conceptuales y otros recuerdos gráficos, Capítulo II: Mapas conceptuales y mapas cognoscitivos, Capítulo III: Los mapas conceptuales en el aula, Capítulo IV: Evaluar y planificar con mapas conceptuales, Capítulo V: Aprendizaje significativo, globalización, Capítulo VI: Proceso de aprendizaje de conceptos y proposición Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2570 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3272 UCG 371.30281 BOGc 3272 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Maestros, alumnos y conocimiento en contextos de pobreza / Maria Miranda / Rosario : Homo Sapiens (2005)
Título : Maestros, alumnos y conocimiento en contextos de pobreza Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Miranda, Autor ; Vega, Maria, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2005 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 106 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-394-4 Precio: $ 12,30 Palabras clave: Educación - Pobreza Clasificación: 370 Mir M Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: Acerca del abordaje teórico-metodológico, fundamentación teórica, el conocimiento, los docentes y el desarrollo intelectual, el conocimiento en las escuelas pobres, el tema del conocimiento y el aprendizaje, algunas cuestiones del abordaje metodológico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4241 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5731 370 MirM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo / Paul Roeders / Lima : Alfaomega (2006)
PermalinkAprendiendo con tecnología / Chris Dede / Buenos Aires : Paidós (2000)
PermalinkSujetos de la educación: psicología, cultura y aprendizaje / Enrique Palladino / Buenos aires : Espacio (2006)
PermalinkAprendizajes escolares: desarrollo en psicología educacional / Nora Emilce Elichiry / Buenos Aires : Manantial (2004)
PermalinkLa enseñanza para la comprensión: guia para el docente / Tina Blythe / Buenos Aires : Paidós (1998)
PermalinkEl oficio de enseñar: condiciones y contextos / Edith Litwin / Buenos Aires : Paidós (2008)
PermalinkAprendizaje de niños y maestros: hacia la construcción del sujeto educativo / Nora Emilce / Buenos Aires : Manantial (2004)
PermalinkAprendizaje significativo en la E.G.B.: conceptos, estrategias y propuestas didácticas / Cecilia Bixio / Rosario : Homo Sapiens (2002)
PermalinkComunidades de aprendizaje: transformar la educación / Carmen Elboj / Barcelona : Grao (2002)
PermalinkAprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia / Mel Silberman / Capital Federal : Troquel (1998)
Permalink